Capítulo 38. Día tras día.

771 67 30
                                    

—Soy yo. -Responde obvia esa voz, claramente una respuesta inútil-

Pero al parecer Max la ha reconocido, por su forma de prácticamente correr a la puerta a abrir.

—Nicky...

¿¡Nicky!? Automáticamente todos bajamos nuestras armas y nos asomamos a la puerta. Ella está con una mirada inocente y apenada, nos sonríe a medias.

—¿Puedo pasar? -Pregunta un poco tímida- Traigo alcohol. -Alza la botella que carga-

Max se abalanza a su cuerpo a abrazarla, ella se lo recibe.

—Solo pasa la botella por favor Nicky. -Le dice Chad, nos hace reír mientras ella le alza el dedo medio-

Se adentra a la casa. Joder, tantas preguntas en tanto tiempo que ha pasado, ¿Cuántos meses se desapareció? Parece renovada, nos platica por todo lo qué pasó para llegar a estar "bien" dentro de lo que cabe. Me dio tanto gusto que regresara a nosotros.

TRES MESES DESPUÉS.

Es Marzo, ya pasó Año Nuevo claramente. Pasó el cumpleaños de Zayn que lo recordé desde el momento que desperté en la mañana. Han pasado muchas cosas estos tres meses. ¿Por dónde empiezo? Por mi, creo yo. Harry yo ya llevamos una relación formal de varios meses, las cosas marchan increíble, tanto que ya se ha puesto sobre la mesa la idea de irnos a vivir juntos. Sigo viviendo en mi casa y él en la suya, pero nos vemos casi diario, lo cual me pone feliz. La cicatriz de mi abdomen por la bala de hace tiempo, está sanando y desapareciendo con cremas que uso diario, claro, jamás desaparecerá por completo, pero tan siquiera será menos visible. De repente, tengo recaídas de depresión debo admitir, extrañar a Jennifer me afecta demasiado, recordar a Zayn y todo lo sucedido no es fácil de digerir, pero por suerte tengo a las personas correctas a mi lado. Mi vida como criminal va de maravilla, de cierto modo me ayuda bastante ser novia de Harry, aunque debo admitir que sigo sin acostumbrarme, es la raíz de nuestras peleas.
Louis y Gunner siguen juntos, se quieren muchísimo y están completamente enamorados. Jacob y Travis también siguen juntos, más felices que nunca. Sorprendentemente Agnes ahora es pareja de Chad. Elle es lesbiana así que de vez en cuando en fiestas y alcohol se divierte con Nicky en la cama. Liam terminó con Danielle, Henrie sale con una chica que no recuerdo el nombre, y Max sigue siendo un rompecorazones que lleva a todas a la cama. Volviendo al tema de Elle, se ha convertido en una persona muy cercana a mi, demasiado diría yo, tanto que podría considerarla ahora como mi amiga más cercana. En fin, Nate, ¿Se acuerdan de él? Era de nuestro equipo también, pues al parecer no se adaptó y terminó saliéndose, Mark lo mandó a hacer otras cosas.

—¿Amor? -Pregunté al escuchar la puerta de mi casa abrirse, me asomé desde las escaleras pero no hay respuesta alguna- ¿Harry? -Comencé a bajar los escalones hasta llegar al primer piso- Hola. -Me lo encuentro de pie frente a la puerta, con una cara de muerto fresco, molesto, viste con su uniforme de oficial- ¿Estás bien?

—Tenemos que hablar.

Comenzó a caminar hasta la cocina, lo seguí con confusión.

—¿Qué pasa? -Pregunté preocupada-

—No sé cómo plantear lo siguiente. -Admite al aclarar la garganta- Solo lo haré. Te necesito a ti y a tu equipo para una misión.

Wow. Definitivamente me esperaba de todo menos eso, alcé mis cejas de inmediato.

—¿Qué dijiste? -Le pregunto como si no hubiera escuchado bien-

—Los necesitamos.

—Harry.. -Me interrumpe-

—Es mi última opción a la cual recurrir. -Me dice con su rostro realmente angustiado-

La Criminal. Tercera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora