011

3.1K 176 33
                                    




—Ven, siéntate —le indicó Luke—. Vamos a disfrutar de la cena que el chef nos ha preparado especialmente para nosotros.

______se sentó y dejó que Luke le sirviera. Mientras lo hacía, observaba sus dedos pensando en que conocían cada centímetro de su cuerpo. Con cuánta naturalidad se había entregado a él. Su inexperiencia no había sido problema. De hecho, la primera vez que se habían acostado su cuerpo lo había recibido sin dolor, como si estuviera hecha para él.

—Estás muy callada —comentó Luke tras el segundo plato—. ¿Quieres bailar?

—¿Aquí?

—Siempre te gustó mucho bailar —insistió Luke—. Estábamos tan compenetrados que parecíamos un solo cuerpo.

—Llevo años sin bailar... —contestó ______ desviando la mirada.

Luke apretó el botón de un mando a distancia y las notas de una balada romántica inundaron la estancia. De repente, _____ se encontró entre sus brazos, moviéndose al unísono y sintiendo que el corazón le latía desbocado.

—¿Lo ves? Nuestros cuerpos todavía se acuerdan...

_______ se dejó llevar por la música mientras sentía el cuerpo de Luke pegado al suyo. Fue como dar marcha atrás en el tiempo cuatro años. Su cuerpo comenzó a reaccionar como si siguieran juntos. ______ le pasó a Luke los brazos por el cuello, lo que la acercó todavía más a su erección y, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que no iba a ser capaz de resistirse a él.

Sentía sus manos en las caderas como hierros al rojo vivo y sus piernas fuertes y musculosas mientras bailaban, pero lo que quería realmente era sentirlo dentro de ella. Obviamente, Luke lo percibía y, alcabo de un rato, estaba besándola con pasión.

—Llevas demasiada ropa —se quejó bajándole la cremallera del vestido.

—Lo mismo digo —contestó _______ desabrochándole los botones de la camisa y besándole en cada trozo de piel que quedaba al descubierto. Cuando llegó a su cinturón, Luke gimió de placer, la tomó en brazos y la condujo a la cama, la tumbó y se reunió con ella en mitad de un montón de sábanas y ropa. Cuando Luke se disponía a quitarle las braguitas, ______ lo paró y le pidió que apagara la luz.

—Quiero verte desnuda.

—No estoy tan delgada como antes...

—A mí me parece que estás estupenda.

—Por favor, Luke.

—Está bien, pero la próxima vez quiero verte —accedió Luke apagando la luz.

Al instante, _____ lo sintió sobre su cuerpo, despojándola de la ropa que le quedaba. Ella hizo lo mismo con rapidez. Sus cuerpos se encontraron, presas de la pasión, locos por unirse de la manera más íntima posible. ______ quería sentirlo dentro, el deseo se había apoderado de ellay reverberaba en sus sienes como un primitivo tambor tribal. Luke deslizó sus labios hasta el pecho de _____ y comenzó a succionarle el pezón, lo que hizo que _____ gimiera de placer y arqueara la espalda. Luke cambió al otro pecho, acariciándola, excitándola y deslizando la mano hasta encontrar su punto secreto, que no dudó en acariciar hasta hacerla gritar de placer.

_______ sintió que el cuerpo comenzaba a temblarle, buscó la erección de Luke y empezó a acariciarla hasta que él también comenzó a gemir. Luke la agarró de la mano, pero _____ consiguió zafarse, tumbarlo bocarriba y seguir masturbándolo, primero con la mano y, acontinuación, con la boca. Luke gritó al sentir la humedad de sus labios en el glande. ______ se deleitó durante un buen rato en acariciarlo con la lengua.

—¡Ya basta! —exclamó Luke tumbándose sobre ella. En pocos segundos, se había colocado un preservativo y la estaba penetrando.

—Voy demasiado deprisa —se quejó con la respiración entrecortada.

—No, más, más deprisa —lo urgió ______ moviéndose al compás. De repente, alcanzó el orgasmo y sintió cómo su cuerpo entero se tensaba y explotaba, se esparcía por el espacio a trozos y todas sus células experimentaban el mismo placer. _____ sintió que Luke también explotaba, lo tomó entre sus brazos y dejó que descansara sobre ella.

—Quería ir despacio, pero me ha resultado imposible. Me excitas demasiado —comentó Luke al cabo de un rato.

—Tú también me excitas mucho —confesó _______ acariciándole la mandíbula.

—¿Te has acostado con muchos hombres desde que nos separamos?—le preguntó Luke tomándole la mano y besándole la palma.

—¿Por qué lo preguntas?

—Ya sé que es egoísta por mi parte, pero tenía la esperanza de que no hubiera sido así.

—Seguro que tú sí que te has acostado con otras —le reprochó ______.

—Sí...

—¿Y te has enamorado de alguien? —le preguntó _____ intentando ignorar el dolor que su confesión le producía.

—No, no me lo he permitido a mí mismo.

_______ sintió que la esperanza se apoderaba de ella. A lo mejor, todavía sentía algo por ella.

—¿Qué es ese ruido? —le preguntó Luke de repente.

—¿Qué ruido?

—Parece un móvil vibrando.

______ sintió que el pánico se apoderaba de ella, pues era tarde. Las únicas personas que podrían llamarla a aquellas horas eran Caroline o Stacey.

—Voy a contestar —dijo levantándose de la cama y yendo hacia su bolso.

Se trataba de un mensaje de texto.

"Arlie se ha hecho daño. Estamos en el Hospital Infantil. -Caroline."

______ no se había dado cuenta de que Luke la había seguidohasta que oyó su voz.

—¿Quién es Arlie?

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora