007

3.2K 170 27
                                    

Sus palabras hicieron que el cuerpo de ________ respondiera de manera erótica.

_______ estaba perdiendo el control. Al instante, sintió su propio néctar entre las piernas y los pechos ganando volumen contra el sujetador de encaje.

La puerta del ascensor se abrió al llegar a su destino y Luke la guió hasta la puerta que cerró perfectamente por dentro.

-Por favor, Luke...dame tiempo...no he vuelto a acostarme con nadie desde...bueno, desde hace mucho...ni siquiera sé si voy a poder...

A Luke le entraron unas ganas de estallar en una sonora carcajada. No era la primera vez que ______ se hacía la estrecha para engañarlo. Su inocencia virginal, aquella inocencia que había fingido cuatro años atrás lo había engañado por completo en aquel entonces, pero ahora no lo iba a volver a engañar con la misma artimaña.

-Ya irás recordando sobre la marcha lo que necesites -contestó-. Recuerdo que aprendías deprisa.

-Por favor -imploró _______ con lágrimas en los ojos-. Por favor, permite que esta noche solamente hablemos...quiero volver a conocerte antes de acer nada más...

Luke apretó los labios. Se sentía atormentado.

Por una parte la deseaba y, por otra, estaba empezando a sentir algo que no quería sentir.

________ era tan guapa, tenía una piel tan suave, un pelo tan maravilloso, unos ojos tan luminosos y un cuerpo tan tentador que a Luke se le hacía muy difícil resistirse a ella.

Era cierto que había cambiado.

Había perdido el brillo de protilla salvaje que le había conocido en Sydney, pero ahora su cuerpo era más maduro y más femenino, sus pechos eran más voluminosos y sus curvas más seductoras.

Luke se dio cuenta de que se había excitado tanto que la erección que estaba experimentando amenazaba con salirse del pantalón.

-Eres muy convincente, pero no me vas a engañar. Estás intentando ganar tiempo. ¿Qué te propones esta vez? ¿Qué pretendes robarme ahora?

-Nada...yo nunca te he robado nada...

Obviamente, Luke no le creía.

-Esta bien -accedió sin embargo-. Lo vamos a hacer como tú quieras, pero te advierto que sólo porque quiero ver qué te traes entre manos.

-Gracias -contestó _______.

Luke se extraño al verla tan aliviada. Lo cierto era que no le hacía ninguna gracia ver que se ponía tan mal ante la posibilidad de que la tocara.

-Lo siento -sollozó _____ sonándose nariz-. Soy consciente que no es esto lo que has contratado.

-No, desde luego que no, pero, tarde o temprano, ambos tendremos lo que queremos -contestó Luke con una confianza arrogante.

______ se quedó mirándolo mientras Luke cruzaba la habitación en busca de la carta de servicio a habitaciones.

Le contaba creer que le hubiera concedido tiempo. ¿Hasta cuándo? Seguramente, no conseguiría más de una o dos noches.

-¿Qué quieres cenar? -le preguntó entregándole una carta.

-No sé...-contestó _______-. Elige tú, no tengo mucha hambre.

-¿Te sigue gustando el marisco? -le preguntó Luke acercándose al teléfono.

-Sí, me encanta -contestó _________.

Era increíble que recordara ese detalle, lo que llevó a _______ a preguntarse que más recordaría de ella.

-¿Quieres una copa de vino? -le preguntó Luke después de hablar con el servicio de habitaciones-. Por una copa de vino no pasa nada, puedes conducir.

𝐅𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 - luke hemmingsWhere stories live. Discover now