Arrepentimiento.

32 1 0
                                    


Sakura yacía de rodillas sobre aquel asfalto, las lágrimas no dejaban de fluir y sus alaridos de dolor solo se acrecentadan. Touya fue en rescate de su pequeña hermana; la abrazo y ella lo correspondio, el no pudo ser capaz de decirle nada puesto que no había nada que decir, en primera por que sólo empeoraria el panorama y en segunda por que el sabía lo que sentía perder a alguien a quien amabas.

Poco a poco Touya fue capaz de restablecer de pie a Sakura, esta había calmado sus alaridos pero sus lágrimas seguían con la misma fuerza desmedida. Pasaron varios días, la dulce y alegre Sakura había desaparecido como si se tratase de un recuerdo y en su lugar sólo había quedado una chica lúgubre, sus amigas y compañeros de clase se encontraban preocupados, no era normal en alguien como Sakura estuviera así entonces esto suponía que en verdad algo malo le estaba ocurriendo; sólo dos personas sabían la razón de su pesar.

~Daidouji-san dime ¿que le pasó exactamente a Sakura-chan?, hace unos días la encontré, me dijo que alguien muy importante se iría de su lado, acaso ¿se refería a Hiragisawa-san o a Li-san?.-cuestionaba su compañera Rika.

~Lo siento...pero no te lo puedo decir, es que es algo que Sakura-chan debe afrontar sola aunque nos duela.-respondió la filmadora.

~Ya veo...entiendo después de todo esto se trata de crecer ¿No es así?.-comentó la joven con la madurez que le caracterizaba.

~Si...debemos confiar en Sakura-chan (se que tu podrás superar todo esto Sakura-chan, confio en ti.) Todo estará bien.-remató Daidouji con una sonrisa algo triste.

Los siguientes dias de la semana fueron desoladores para la pequeña Sakura, en casa y en la escuela trataba de ser lo más perspicaz que podia para no seguir preocupando a las personas a su alrededor en especial a su padre y a sus amigas pero a solas en su habitación su tristeza se abría paso. Sus lágrimas brotaban sin parar, sus gemidos eran restringidos por sus propias manos ahogandolos en un mar de recuerdos, recuerdos del tiempo que había compartido con su querido Shaoran.

Una tarde que regreso del colegio, Sakura se percató que su hermano no estaba en casa, su padre había dejado una nota en la pizarra avisando que llegaría tarde y kero-chan al parecer estaba con Yue, estaba sola, sintió una amargura resbalar por su garganta y una intensa calor tomó lugar en su rostro; sus ojos se mostraron llorosos, sabía que pronto comenzaría a llorar después de todo ya casi se volvía una costumbre para ella, sus amigas y Tomoyo habían intentado hablar con ella en la escuela, le dijeron que tenía que desahogarse de alguna forma, que no seria bueno aguantarse tanto entonces invadida por aquellos sentimientos y sintiéndose frustrada por no poder decirle en persona a Li todo lo que tenía alojado en el corazón, Sakura tomó un bolígrafo y una libreta de su escritorio y comenzó a escribir:

-.Querido Shaoran se que estas líneas nunca llegarán a tus manos pero no podía quedarme con esta incertidumbre. No sabes como te extraño ni lo mucho que me duele que ya no estés más conmigo.

-.Hay quienes dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y desgraciadamente en estos momentos soy la prueba irrefutable de que es cierto. Yo sinceramente estoy arrepentida y solo una frase choca en mi cabeza cada vez que recuerdo el día en que tú Shaoran me declaraste tu amor...

"ESTÚPIDA" 

-.Si...definitivamente... soy una estúpida, por que nunca fui capaz de darme cuenta de lo mucho que me querias, de lo mucho que me apoyabas aún cuando tú sabías que yo estaba enamorada de Yukito y más cuando el me rechazó el día del festival; recuerdo bien ese día, fuiste mi apoyo cuando no quise molestar a Tomoyo, me escuchaste atentamente cuando te conté que el me había hecho comparar mi cariño hacía él por el que le tengo a mi padre, tú supiste de inmediato que yo si quería a Yukito pero que decidí renunciar a él porque este había encontrado a la persona que más amaba y me viste llorar en ese instante de fragilidad; cualquier otro chico se hubiera aprovechado de eso y me hubiera intentado a bordar pero en cambio tú me diste consuelo, me ofreciste tu pañuelo y con ello la esperanza de que encontraría a la persona que me amaría como ha nadie en el mundo; sin siquiera considerarte a ti mismo. Yo no te consideré, no consideré tus sentimientos, tuve que pasar por todo esto para darme cuenta de la hermosa persona que eres; tú me agradeciste el poder haberme conocido pero lo que no te pude decir en su momento fue que la única agradecida era yo por que tuve la oportunidad de tener a una persona como tú a mi lado, un chico tierno, de buenos sentimientos, educado, amable, cortés y...disculpa pero creo que mis lágrimas me vuelven abordar, perdona si he mojado el papel.

-.Sabes Shaoran, un día Tomoyo me dijo que ella sería una chica muy feliz si la persona que amaba era feliz, que prefería ver a esa persona feliz aún si fuera lejos, que tener que verle triste y desdichada a su lado...¿lo recuerdas?, supongo que también recordarás que yo también concordaba con eso pero ahora parece que no podría estar tan de acuerdo.

-.¿Cómo puedes dejar ir así sin más a la persona que amas, peor si esta persona te ama de la misma forma y si las circunstancias lo obligaron a irse? Suena algo confundo ¿No?, se que no es una pregunta sacada del crucigrama del diario de papá pero entonces ¿Habrá alguien que me responda? O ¿Siquiera tiene respuesta esa pregunta?. 

-.Sinceramente no lo sé pero de lo que sí estoy segura es que no puedo evitar sentirme mal cada vez que no estoy cerca de ti, cada vez no puedo ver tu sonrisa ni reflejarme en tus ojos ni escuchar la dulce melodía de tu voz.

-.Como te dije estás líneas no llegarán nunca a ti por que te lo diré en tu presencia cuando llegue el momento de nuestro encuentro.

-.Ante todo lo que he vivido en estos últimos días y analizando los recuerdos de nuestro pasado, juntos ahora lo comprendo, lo estúpida que he sido...yo...yo en verdad te amo Shaoran y por eso  que no pienso renunciar a ti, estoy segura que nos volveremos a ver y entonces...Entonces Yo...



Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que le haya gustado, regalenme su voto y por supuesto haganme saber sus comentarios, nos vemos el próximo capítulo.

Sakura card captor no me pertenece todo el crédito es para las sritas de CLAMP.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La persona que más amas.[CCS]Where stories live. Discover now