El fin es sólo el comienzo.

44 3 0
                                    


Sakura llevaba unos día pensando, trata de descubrir que era lo en verdad sentía por Shaoran, había pasado unos días desde que esté se le declaró y ella aún lo tenía presente en su mente aquel día.

Fue después de que Eriol se presentará como una de las reencarnaciones del fallecido mago Clow, más aún para su sorpresa que su propio padre también lo fuera y lo más raro era lo que Eriol le había preguntado de acerca de como se sentía por la noticia de su partida y que comparara ese sentimiento cuando el momento de que otra persona cercana se tuviera que ir.

La paz había regresado finalmente a tomoeda, las cartas clow habían pasado a ser cartas Sakura y los eventos extraños que ocurrían a causa de Eriol cesaron, así que ahora tocaba a la rutina normal. Sakura se dirigía hacia su casa, se despidió de Tomoyo ya que está tenía cosas que hacer mientras tanto a su espalda Shaoran la observaba en silencio pero para sorpresa del joven heredero de la familia Li, ella repentinamente se dio la vuelta.

~¡Shaoran-kun sabía que eras tú!.-sonreía al ver a su amigo.

~¿C-como lo supiste?.-preguntaba un tanto nervioso.

~Sólo lo supe.-respondió Sakura.

~Vayamos a casa ¿Si?.-decía la dulce chica.

~Está bien.-asintió Li.

~Vaya en verdad me sorprendí cuando anunciaron que Eriol regresaría a Inglaterra, estaremos tristes sin él.- pronuncio con tono triste kinomoto.

~Si...-respondía pensativo el chico. 

Shaoran no sabía que más decir, era algo incómodo hasta que Sakura rompió el silencio del momento.

~Por cierto Shaoran-kun ¿Qué era lo que me querías decir después que terminará lo de la Torre de Tokyo?.-decía con cierta curiosidad.

Li detuvo su caminar, lo pensó unos segundos antes de recordar las palabras de Daidouji ( A veces hay sentimientos que guardamos en nuestros corazones pero ¿estas seguro de que puedes controlar los tuyos hasta no darles importancia?, hay muchas clases de sentimiento pero hay que convertirlos en palabras para que nos entiendan...) tenía la boca seca, sintió un escalofrío que recorría toda su espalda ¿era miedo?, se quitó el gorro que llevaba puesto y decidió dejar de vacilar.

~Sakura-san...

~Dime...

~Sólo quería decirte que estoy enamorado de ti.

~ehh...-fue lo único que pudo articular, ella quedó atónita.

~Sólo quería que supieras que eres la persona más importante para mí, solo quería decirte eso, ten cuidado cuando regreses a casa.-finalizó Shaoran al tiempo que continuó su camino.

Ella se quedó muda ante lo que acababa de escuchar, sentía que no podía dar ni siquiera un paso, no supo que responder ante tan inesperada declaración, solo se quedó observando hasta que Shaoran se perdió en la distancia.

Vaya que era vergonzoso para Sakura recordar esa escena, el sólo hacerlo hacía que los colores se le subieran al rostro, el calor que emanaba de sus orejas se podían sentir a kilómetros; ¿Qué era ese sentimiento?. El no saber que es lo que sentía por Li la tenía en la más honda de las confusiones y de las dudas es decir no es que le desagradara el chico, de hecho sentía que también le gustaba pero definitivamente era un sentimiento diferente a lo alguna vez sintió por Yukito, que era exactamente eso.

Al día siguiente decidió ir con Tomoyo a casa de Hiragisawa a despedirlo y también la profesora Mizuki, esta última en un acto gentil les dio unos obsequios, recuerdos de Inglaterra. La profesora expresó la lástima que le daba que no estuviera presente Li, en el instante que la chica escuchó ese nombre sintió estremecer su corazón; entonces Kaho le pidió amablemente a Sakura que le entregará el obsequio a Shaoran, a lo cual kinomoto aceptó si reproches.

La persona que más amas.[CCS]Where stories live. Discover now