Día 7

8.1K 944 100
                                    

~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~

Eddie sintió una fuerte ráfaga de viento llegar a él, sus pies por un momento dejaron de tocar el suelo y podría jurar que si no hubiera sido por Venom en este momento ya estaría muerto.

—¡Eddie!

La gruesa voz de Venom lo regresó a la realidad, pudo recordar en donde se encontraba, por un momento se había olvidado y al bajar la vista sintió unas grandes náuseas acompañado de miedo, el vértigo se apoderaba de su ser.

—¡Ahí!, ¡es él!

Varias voces lo alertaron, al estar colgando del borde no tenía muchas opciones, ¿cómo demonios había llegado a esa situación? Estaba tranquilo, admirando el atardecer en el puente de San Francisco desde su motocicleta cuando unos tipos empezaron a perseguirlo. Venom no tardó en protegerlo y evitando unas balas ambos terminaron colgando de aquel lugar, Eddie sentía la adrenalina recorrer su cuerpo, debían deshacerse de esos tipos y rápido.

—¡Demonios, V., máscara!

—¡Copiado!

Pronto el cuerpo de Eddie Brock fue cubierto por una sustancia negra. Venom había entrado en escena y estaba listo para patear traseros.

Aquellos hombres sólo podían ver horrorizados de uno de los lados del puente de San Francisco a una criatura negra emerger, era mucho más grande que aquel castaño al cual perseguían, tenía una gran boca llena de filosos dientes listos para perforar y arrancar la carne del cuerpo de cualquier pobre diablo que osara amenazar a su chico, pero lo más notable era su larga y viscosa lengua retráctil. El simbionte tenía grandes deseos por comer algunas cabezas y no estaba dispuesto a desperdiciar la oportunidad.

—Ojos, pulmones, páncreas. Tantos bocadillos, tan poco tiempo.

Tomando a uno de los hombres que estaban más cerca (uno de los malditos que intentó dañar a Eddie, a su Eddie) le arrancó la cabeza de un certero mordisco, los demás hombres gritaron ante grotesca acción.

—¡Nunca nos dijeron sobre esa cosa!

Gritó uno de ellos mientras huía del lugar, los demás lo siguieron, realmente estaban aterrados, a la mierda el dinero, era más valiosa su vida. Pero el alienígena no estaba dispuesto a dejar que ninguno de ellos se escapara.

---

—Fue una larga noche —el castaño se dejó caer de forma cansada en su cama, tenía mucho sueño.

—Eddie —pronto una mano negruzca se materializó cerca de su cara y repartió unas cuantas caricias en la mejilla del reportero—. Mi Eddie —la voz de Venom era como un ronroneo, otra mano se materializó y ambas repartieron caricias a lo largo del cuerpo del castaño, estas no eran caricias con intenciones sexuales, eran más bien cariñosas y delicadas.

—Venom...

La voz de Eddie salía cansada, casi como un susurro que no quería ser escuchado, una de las manos se posaba en su mejilla mientras la otra dejaba leves caricias en su cabello, el ambiente era tan tranquilo y silencioso que el humano no tardó mucho en caer rendido ante el sueño.

-----

Día 7 √

Soy mala narrando escenas de acción, no esperen mucho de mi.
Con esto termino la edición de este fic, ¡nos vemos en las notas finales!

17/02/2019

Week Symbrock Where stories live. Discover now