Día 3

9.4K 1K 66
                                    

~~~~~~~~~~~~••••~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~~~~~~~~~~••••~~~~~~~~~~~~

El castaño se encontraba escribiendo un reportaje cuando el simbionte materializó parte de su cuerpo y comenzó a llamarlo siendo ignorado.

—¡Eddie!

—Eddie~

—Eddiiiiie.

—¡Hambre!

—Eddie. —se colocó frente al humano— ¡Hambre! —Eddie solo pudo suspirar, ya no podía ignorarlo así que, guardando lo que antes estaba escribiendo miró al alienígena.

—Bien, ¿qué quieres comer?

Venom pareció pensarlo un momento, quería cerebros, también chocolate y un poco de tater tots. Todo era una buena opción para él, pero sabía que Eddie no le daría nada de eso.

—Tú silencio me dice que no sabes. —Eddie pareció pensar un momento— ¿Qué tal si comemos donas?

—¿Donas? —preguntó confundido.

---

Media hora después, Eddie y Venom ya habían regresado al apartamento y el castaño traía entre sus manos una caja de donas.

—Eddie.

La gruesa voz de Venom llamó su atención. Así que colocando la caja en la pequeña mesa donde tenía su laptop y abriéndola, sacó una dona con cubierta de chocolate y se la entregó a Venom, quién de un solo mordisco devoró la golosina, una vez el simbionte había probado la delicia de aquel alimento, Eddie tuvo que alejar la caja antes de que la masa negra se comiera todo sin dejarle algo.

El castaño pasó toda la tarde evitando que Venom se comiera sus donas mientras escribía un reportaje sobre ésta dulce comida, (que por alguna razón fue aceptado por su jefe, quizás últimamente las donas estaban siendo populares) ya que Venom le había insistido para que lo haga e incluso le amenazó con comerse su hígado. Solo era un día en la vida de Eddie Brock con un parásito espacial viviendo en su cuerpo.

----
Día 3 √

----Día 3 √

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

30/01/2019

Week Symbrock Where stories live. Discover now