Capitulo 2

9K 467 244
                                    

"Entonces, ¿a quién vamos a decir primero, cariño?" Naruko pregunta y Sasuke hace una mueca.

"Primero que nada, no me llamas cariño. En segundo lugar, supongo que deberíamos decirle primero a tu familia. Tu madre tiene una tendencia a ser muy ruidosa. Es una mujer agradable, pero fuerte. Por lo tanto, probablemente deberíamos tener más dificultades". conjunto de padres fuera del camino ". Sasuke razona.

Naruko pone mala cara a su primera oferta siendo rechazada. Bien. El bastardo tenía razón. Cariño no iba a trabajar. Nadie iba a creer que un Uchiha se había ganado ese apodo. Ella solo tendría que seguir intentándolo.

La rubia zorra frunce el ceño cuando escuchó a su prometido hablar de su madre. Naruko quería discutir en nombre de su madre, pero Sasuke tenía razón. Kushina podría ser muy ruidosa cuando quería serlo. Bueno, al menos él había suavizado el "insulto" al decir que ella era una buena mujer. Eso fue algo, ¿verdad?

"Está bien. Supongo que podemos ir a decirle a mis padres primero". Ella está de acuerdo cuando Sasuke camina a su casa.

"Bueno." Sasuke dice y unos minutos más tarde, llama a la puerta de los Uzumaki-Namikazes.

"Me alegra haber tomado nuestra primera decisión oficial como pareja. Me hace sentir muy optimista sobre nuestro futuro, bebé". Naruko dice con una sonrisa.

Sasuke levanta una ceja. Ella realmente iba a intentar esto. Naruko probablemente iba a lanzarle todos los estúpidos nombres de mascotas en el libro, hasta que ella se topó con uno que él podía tolerar.

"Está bien. No hay bebé entonces". Ella dice con un suspiro.

"Eso es correcto. Ningún bebé. Resolveremos algo más tarde. Por ahora, probablemente es mejor quedarse con mi nombre real". Sasuke le informa.

Naruko hace pucheros, pero ella asiente. Bueno, ella todavía iba a tener un apodo totalmente increíble para él. ¡Créelo!

"Naruko, has vuelto." Kushina dice alegremente mientras abraza a su hija.

Fue entonces cuando Minato se acerca a saludar a Naruko y parpadea. Sasuke estaba con ella y tenía su brazo envuelto alrededor de su cintura. Él decide tomar eso como una buena señal. Normalmente, este sería el punto en el que le daría a Sasuke el discurso.

"Hola, Sasuke. ¿Te gustaría entrar?" Minato pregunta.

Todos los padres que valían su sal tenían uno preparado en el momento en que se dieron cuenta de que tenían una hija. Los muchachos adolescentes deben tener cuidado. Esto fue especialmente cierto, si el padre en cuestión resultó ser un ninja.

A Minato le gustaba pensar que el hecho de que él fuera Hokage aterrorizaría adecuadamente a cualquiera de los pretendientes de su hija para que se comportaran. Era su placer culpable secreto. Le encantaba ser Hokage. El trabajo vino con muchas responsabilidades, pero también con muchos beneficios maravillosos.

"Me gustaría eso." Sasuke dice mientras fuerza una sonrisa.

Él sabía lo que venía. Esto iba a ser incómodo. Muy incomodo. Realmente no era justo que tuviera que "conocer a los padres" de una mujer con la que ni siquiera había estado saliendo hasta hace cinco minutos.

"Maravilloso." Minato y Kushina dicen que cuando se mueven fuera de la puerta y dejan que la joven pareja salga adelante.

"Mamá, papá, hablamos de todo. Por el bien de la aldea, decidimos que vamos a seguir adelante. Sí, es un bastardo engreído. Sin embargo, tiene mucho calor. Siempre puedo vomitarlo, si es que lo peor es. peor." Naruko sonríe alegremente.

Mi dulce vixen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora