Capitulo 4

5.1K 348 0
                                    

Había pasado un tiempo prudente en el que la joven Roxanne Brignole se había desconectado de su anterior vida. Guardaba aun en su corazón un gran dolor por tantos años echados a la basura, pero no quería amargarse. Había decidido empezar de nuevo, así se lo hizo saber a su mejor amiga, Hermione después de aquella noche recubierta de agonía, sollozos y lagrimas.

-Creo que es lo mejor, Hermione. Necesito tomar distancia-Bebió un sorbo del Té que les había preparado su elfo domestico, Heine, con tanto esmero para que se sintiera mejor su ama y amiga.

-¿Estas segura?-Le cuestiono su amiga, preocupada.

-Si, Herms... Es lo mejor-Trataba de mantenerse fuerte, ser valiente y enfrentar esta infidelidad.-No quiero volver a verlo.-

-Te entiendo, Roxanne-Era sincera-Pero, me vas a hacer tanta falta, no sólo a mí, también a Ron-.

-Ustedes igual a mi, pero es lo mejor.-Tomo la mano de mejor amiga.-Necesito pensar, pero antes quiero despedirme de Ronald como se merece.-

Y así lo hizo antes de partir a Francia por un mes, tuvo una reunión con ambos. Ron la cuestiono si era lo mejor o no, que Ella siempre seria bienvenida en La Madriguera. Roxanne sonreía, Ella lo sabia puesto que lo sentía parte de su familia. Hablaron de sus vivencias más graciosas, evitando mencionar a Harry en ellos. No es que Roxanne fuese rencorosa, pero en ese momento era una persona no grata.

Cuando hablo con su padre sobre su decisión de irse un mes a Francia, tuvo que ser honesta. Su padre no reacciono muy bien, quería arrancarle la cabeza al joven Potter, pero Roxanne no se lo permitió. Le dijo que no valía la pena, y que por favor, no le cerrara las oportunidades de ser Auror y cumplir sus sueños. Louis Brignole accedió no muy convencido, pero no decepcionaría a su hija.

Rumours has it!ϟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora