2.

393 15 0
                                    

Travis.


¿Que carajos? Una chica me acaba de poner nervioso, yo pongo nerviosas a las perras como ella, pensé mientras iba caminando por el pasillo del instituto en busca del salón de clases de química. Muy bien Travis lo encontraste, buen chico. Okay, necesito amigos y rápido.

Entre al salón y me dirigí a un banco vacío, y así estuve, mirando a la nada esperando al profesor a que de la clase así me voy de esta mierda.

-¿Está ocupado?- Pregunto un chico sacándome de mis pensamientos.

-No, siéntate.- Dije esbozando una sonrisa.

-Me llamo Drake.- Dijo mirándome.- Drake Sam.- Dijo aquel chico sacando algunas cosas de su mochila.-Espero que seamos buenos amigos.-Hablo sonando muy marica mirando a un hombre adulto, que al parecer es el profesor de química.

-Tiene cara de ser una persona sin amigos o que su mujer no le da placer.- Dije haciendo reír a Drake, causando una mirada asesina de parte del profesor.

La hora paso rápido ya que estuve hablando con Drake, mi nuevo y único amigo que tengo por ahora, no quiero tener más, no soy esas personas que le encanta estar rodeada de gente, al revés me gusta mi espacio. Pero si se trata de mujeres me gustaría tener a todas a mi al rededor.


Ashley.


Muy bien la última hora y a la mierda todo, hasta mañana, obvio.

Iba caminando por el pasillo del instituto ganándome miradas de parte de los chicos, a los que yo le respondía con un guiño y una sonrisa traviesa.

Ya ubicada en mi banco, espere a que la profesora llegará. Por suerte nadie se sentó al lado mío, no estoy de humor para soportar a un cualquiera a mi lado.

La hora paso un poco rápido ya que sólo estuve con mi celular en Twitter y en Instagram, hasta que sonó el timbre.

-Muy bien alumnos, nos vemos mañana.- Dijo la profesora que no me acuerdo el nombre, y no me interesa saberlo.

Guarde mis cosas en mi bolso y salí del salón para partir hacia mi casa, hoy me vendrá a buscar el chico con el que tengo que hacer el trabajo práctico, Travis, así es su nombre, es un poco raro, ya me voy a acostumbrar.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirar el bolso en mi sillón e ir a mi habitación para poder dormir, amo dormir, me saque la remera, el pantalón, los zapatos y me acosté en mi cómoda cama. Si, duermo en ropa interior, me incomoda dormir con pijama. Luego de unos minutos quede completamente dormida.

¿Amor? No, gracias.Where stories live. Discover now