Capitulo 7 (Final)

4 2 0
                                    


Pero ya era hora. Mi deseo ya había sido cumplido. es hora de marcharme decía en mi mente y con una enorme sonrisa en mi rostro...


Por un costado, el brillo del sol resplandeció en medio de ello mi madre y yo logramos ver a mi padre sonriéndonos...


Mi madre estaba tan perpleja que no pudo ni mover sus labios para hablarle...


Mi padre me extendió la mano y me dijo – Es hora – Mi Madre estaba confundida, entonces la abrasé fuertemente y le susurre al oído.


Descuida madre estaremos bien, solo sigue viviendo con alegría y armonía. No sufras por nosotros... Te amamos papa y yo, hasta pronto.


Destrozada me tomó de la mano y me decía que no me fuera que ella me necesitaba a su lado, en ese momento no derramé lagrimas, me la mantenía siempre con una sonrisa y en ella una alegría aun más grande.


Le sonreí y le dirigí la última palabra que mi aliento podía exclamar – ¡Siempre te amé y siempre lo haré! –


Después de eso, mi cuerpo calló al suelo, mi madre gritaba pidiendo ayuda, pero nadie le entendían. Poco después llevaron mi cuerpo al hospital, intentaron reanimarme pero ya era muy tarde, mi alma ya se había desapartado de mi cuerpo hace mucho.


Mi hogar es el cielo decía mi padre, que yo soy un ángel que los cuida a todos incluyendo a las personas que nunca me quisieron o aquellas personas que me maltrataban, yo las personé, sé que muchos piensas que es injusto, pero es mi decisión y además no quería cargar con un odio al cielo, así que los personé.


Nadie lloró por mi muerte solo mi madre y los doctores que me dieron amor y algo que comer.


– Años después –


Visité a mi madre en un sueño. Ya ella tenía otra familia, estaba orgullosa de ella, en ese mismo sueño volteó a verme y me sonrió diciéndome estas palabras ;


– Los protegeré y los amaré como nunca, te lo prometo –


Yo simplemente le sonreí y desaparecí... Desde aquel día en que mi padre se fue, por primera vez vi a mi madre feliz.


"Les deseo lo mejor a todos incluso aquellos que tienen el corazón lleno de oscuridad y malicia, solo les deseo que siempre estén bien, y yo aquí desde el cielo trabajé duro para protegerles a todos y que vivan mucho tiempo".


...Con amor y cariño su Ángel Guardián y Protectora... "Sky"



Fin...  

Desborde de lágrimas caídasWhere stories live. Discover now