Capitulo 5

4 1 0
                                    



Así que le dije que no se preocupara que yo acabaría con su sufrimiento. ( Lo decía mientras soltaba unas pocas lágrimas llenas de sufrimiento, dolor y tristeza en agonía ).


Me despedí y a los 9 años ya vivía en la calle. Nadie quería hacerse cargo de mí, muchos me veían con desprecio y yo solo trataba de darles una sonrisa.


Recuerdo una vez que mi padre me dijo mucho antes de morir, "No importa que tan mal este la situación, siempre lleva contigo una enorme sonrisa"


Ya no quería vivir más y ya no podía contener más las lágrimas. Era demasiado dolor y tristeza que sentía, mi corazón latía muy lento cada vez y podía ver mis dedos huesudos y mi cara demacrada...


Pocos supieron de mí y pocos me dieron comida... Ya había pasado un año y ya tenía 10 años, como menos aun seguía viva, pero sentí que ya estaba muerta. Mis deseos de vivir era escasas y mis lagrimas se habían secado ya.


Mi mirar era la de una chica sin alma ni esperanza, solo tristeza y soledad... los insectos corrían debajo de mis pies y yo no hacía nada. La luz brillaba tan fuerte que me dejaba siega por un instante. Los momentos de alegría todo se acabó decía en aquel entonces.


Un día caminando lentamente encontré un volantes pegado a uno de los arboles, era mi rostro y decía que querían encontrarme ¿no sabía quién o porque me buscaban?, en ese instante no sabía que sentir... Alegría, tristeza, odio no sabía.


Agrumada y triste sin nada que comer, sentí que mi corazón estallo de pronto y recuerdo ver todo borroso. Todo a mi alrededor daba vueltas entonces caí al suelo me golpee la cabeza y mis recuerdos poco a poco se desvanecía en la nada. Cerré los ojos por un instante, así lo creía pero desperté y me di cuenta que estaba nuevamente en el hospital.


Cuando voltee una persona estaba a mi lado durmiendo, ¿no sabía quién era? pero me tomaba con fuerzas la mano y su calor de alguna forma se me hacia familiar, aun sabiendo esto no lograba saber quién era o que hacia allí, cuando a nadie le importaba.

Desborde de lágrimas caídasWhere stories live. Discover now