Capitulo 2

10 2 0
                                    



Ella venía a mí y luego me dio un gran golpe en el rostro. Toqué mi cara y me dolía. Era la primera vez que ella me golpeaba y más de esa forma. En ese entonces todos nos quedaron viendo incluso mi propia familia, pero ellos no hicieron nada al respecto solo se quedaron viendo con un mirar de odio hacia mí...


Mi madre me maltrataba y decía que yo no era su hija y no quería verme más, me decía que desapareciera que yo no le era de utilidad. No me moleste, me sentí triste al principio pero lo acepté, después de todo la muerte de mi padre la provoqué yo.


Ella decía que al verme me recordaba la muerte de mi padre, eso era cierto, por eso temía verme al espejo. Sabía que si veía mi reflejo recordaría su muerte, eso no lo quería por eso evitaba.


Apenas y comía. Mi madre no cocinaba para mí solo para ella y a mí me dejaba de lado. Por tal motivo a los 8 años tuve que ser independiente de mis cosas. Tuve que cumplir obligaciones y cosas de las cuales no me enorgullezco... hice todo lo posible para poder sobrevivir.


Sin embargo, sin que mi madre lo supiera lloraba todo el tiempo en el baño. Me encerraba allí durante horas y no salía hasta poder controlar mis lágrimas que desparramaba. Mi pecho se sentía apretado y mi corazón apenas y podía funcionar...


Una noche baje las escaleras y allí en el mueble lloraba sin parar mi madre. Me sentí mal y quise estar a su lado pero sé que empeoraría las cosas, así que al saber que sufría le deje que me maltratara incluso que me insultara.


Todo el tiempo tenía moretones en mis brazos y piernas, así mismo iba a la escuela. Trataba de ocultarlos para que nadie lo viera. Aunque ¿no sabía el porqué lo hacia? después de todo a nadie le importaba que me maltratarán, ni siquiera a los profesores. Decían que mi vida no valía y que mis pecados y penas me llevarían a un sitio donde no existe la humildad, ni la alegría, solo existe el sufrimiento y tristeza.

Desborde de lágrimas caídasWhere stories live. Discover now