Capítulo 15

74 6 0
                                    


Narra Isabella

-Ya habían pasado casi 2 años desde lo ocurrido con Antoine, en ese tiempo me enfoque en mi música, en mi, y sobre todo en tratar de olvidar a ese rubio de ojos azules que hasta en mi sueño noche a noche me roba el aliento. Durante este tiempo Martín ha sido la persona que más apoyo me ha brindado en los últimos meses también ha estado ocupandose de lo suyo, pero creo que es tiempo de darle frente a mi destino.

-Y... Si, eso significa que volveré a Madrid, a terminar lo que un día comencé con tanto ánimo, no sólo hablo en la parte profesional también en la personal, es hora de con madurez decidir lo que es correcto y lo que es fácil.

-Respecto a Antoine escuche que hace tiempo volvió a terminar su relación con Erika, fue muy extraño de hecho, es lo más patético del mundo sentir de que si no era de ella, no seria de nadie, mañana salgo a Madrid a buscar en lo incierto, a no dejarme caer nuevamente, a creer en el destino pero sin dejar de creer en mí, mantener mi fortaleza, ser fiel a mi misma y sobre todo no volver a caer en los mismo errores que durante 18 meses me han causado los recuerdos más lindos pero a la vez mas dolorosos de mi vida.

-Por supuesto que estoy nerviosa, que se sentirá saber que ahora será diferente o ¿tal vez no?, Estoy feliz por el y por lo que la ha logrado, creo que una parte de amar a una persona es sentirse feliz por el o ella aún sin estar juntos, me emocioné cuando ví la noticia 2 años seguidos que estaba nominado al balón de oro, celebré cada uno de sus goles en el mundial, grite como nadie cuando fue ganador, y le admire cuando levantó la copa. Aunque piense que lo olvide (que era lo que quería) no fue así, mi buen amigo Lucas y mi buen amigo kylian, se encargaron de mantenerme al tanto.

-Fui muy feliz cuando ví cada una de sus sonrisas en la gran pantalla de cada partido, ví sus lágrimas de felicidad, ví cada una de sus expresiones, así como de el también he estado al tanto de mía e incluso he hablado con ella sosteniendo de que es nuestro pequeño secreto y que su padre no podía saber, aún me pregunta si seguimos molestos, que es la discusión más larga que ha visto, es extremadamente hermoso la inocencia, carisma y amor que está Nila tiene para ofrecer, veo que Antoine ha hecho un buen trabajo.


Narra Antoine

- He contado todos y cada uno de los días desde que Isa se fue. Se que la deje ir de la peor forma, fui un cobarde, cuando debía de ser honesto con ella fue cuando más le mentí.

-Erika no valía la pena, nunca valió la pena de hecho, pero este es el precio que estoy pagando, y como diría mi hermana, perdí la luna por ver las estrellas. Pero esa despedida para mi fue mucho más que eso, porque perdí a la persona que se pudo convertir en mi mundo entero.

-Noche tras noche pienso en sus ojos, en su sonrisa, en ella. Jamás la he olvidado ni dejado de lado, la sigo en sus redes sociales y siemore estuve al pendiente de su música, sonará estúpido pero parezco un adolescente aficionado cada vez que escucho una de sus canciones.

-Una de sus canciones me marco completamente, hablaba de una historia de amor, durante este tiempo me hice la fantasía de que esa historia hablaba de nosotros, pero recuerdo que gracias a mi nunca hubo un nosotros, el nombre de esa canción hoy en día me sigue erizando la piel, como olvidar cuando escuché por primera vez I'LL ALWAYS REMEMBER THIS LOVE.

-Me enteré que volveré, estará aquí en unos dias, este es el momento de hacer lo que quise desde que la conocí.

-Aqui vamos.

Just Like Fire - Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora