Capitulo 1

719 16 0
                                    

Bien, me presento, mi nombre es isabella kennedy, tengo 20 años, ahora vivo en florida, aunque no soy nata de aquí, soy cantante, si, llevar este estilo de vida es muy distinto a lo que muchos esperan.

Muchas personas creen que porque tienes fama y dinero, tienes todo; Pero no es así, que se los puedo decir yo.

Tengo una hermana menor y un hermano mayor, mis padres son empresarios, cuando tenia 16 años, firme con universal records, y pues hasta hace un año decidí comenzar mi carrera, digamos que no me sentía preparada, ya que sabia que era lo que venia... Escándalos, prensa, diversión, felicidad, tristeza, todo combinado.

Pero, dejemos de hablar de eso, se preguntaran como soy, ya que no se los he dicho, bien, tengo los ojos verdes, mi cabello es un castaño claro, como el caramelo, tengo una serie de tatuajes, pero cada uno con su significado, tengo un cuerpo notable, ya que bueno es por herencia eso creo, la mayoría de mis familiares son latinos, al igual que yo, cosa que me agrada, mido alrededor de 1.65 o 1.67, tengo curvas bastante notorias, aunque nunca me intereso mucho eso.

No soy como muchas de las chicas que entran a esta industria, que prácticamente no comen nada, y se la pasan de cirujano en cirujano, pienso que entre mas natural sea la persona, mas real sera su vida, aunque frecuentemente traten de controlarla, ya que al firmar un contrato, te dan muchas cosas, pero así como te dan, te quitan, entre esas tu privacidad, tu libertad, bueno infinidad de cosas, pero siendo honesta tiene sus beneficios.

En este instante voy camino a Madrid, aunque no les he comentado el ¿porqué?, bien es porque la UEFA a decidido un nuevo proyecto y es que cada equipo, cuente con una figura del espectáculo, eso si que no sean futbolistas, ya se pueden imaginar porque, así que mayormente son cantantes, bandas, actores. Muchos de los grandes clubes me querían, como el borussia dortmunt, el bayern munich en Alemania, igual que en Inglaterra, y en distintas de las principales ligas del mundo, hasta que uno realmente llamo mi atención. El atlético de Madrid. Que les puedo decir, soy muy futbolera, y el atleti es el equipo de mi amores. Bien acabo de aterrizar, y que les puedo decir mas que estoy nerviosa, asustada y emocionada, todo al mismo tiempo. Tengo un gran presentimiento de esto, uno muy bueno, así que deseenme suerte.

______________________________________

Just Like Fire - Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora