Capitulo 10

217 17 0
                                    

Narra Isabella

Realmente Antoine me ha sorprendido. genial. di algo. al menos sal corriendo. lánzate por la ventana mas cercana. deje atrás los regaños de mi conciencia, tuve valor y nuevamente lo mire directamente esperando su respuesta.

- Si, claro si no tienes problema - me respondió tal vez un poco avergonzado, pero digamos que no fue la manera mas sutil -.

- Esta bien - fue lo único que me limite a decir -.

El solo asintió ante mi respuesta, debería de considerar ser mejor con el, es decir un error lo comete cualquiera, y se que el es una buena persona, así que le daré esa oportunidad. es alguien que no ha tenido una vida perfecta, y aunque suene egocéntrico nadie mas que yo podría entenderlo, hemos pasado por cosas similares, aunque yo no tengo una hija.

Narra Antoine

En cierto momento pensé de que ella iba a salir corriendo, fui demasiado lanzado en la manera que le dije las cosas, pero después de todo dijo que si, esta es la ultima oportunidad que tengo para conocerla y no pienso desaprovecharla, ella es una buena persona que le han pasado malas cosas.

tras los dos estar un rato en la salsa de estar escuchamos un llanto, sabia que era Mía y que se había despertado, me levante para ir por ella, pero Isabella me detuvo.

- deja y voy yo - dijo con una leve sonrisa, creo que me esta mostrando otra parte de ella, y no puedo negar que me siento feliz-.

Isabella se levantó del sofá, le indique donde quedaba la habitación de Mía, y la seguí sin que ella se diese cuenta.

Cuando llegue a la habitación, ví la escena mas tierna que pudiese haber visto, Mía estaba acostada en la cama e Isabella al lado suyo jugando con ella, lo supuse ya que podía ver la sonrisa de mi hija.

Me quedé en silencio, era mas que claro que Isabella no se había percatado de mi presencia, en algún momento en mi cabeza se creó una pequeña y rápida imagen de como sería un futuro con alguien así a mi lado.

Narra Isabella

Tras estar con Antoine y saber su respuesta, estuvimos un rato en la sala de estar escuchamos el llanto de un bebé.

De una vez supe que debería de ser Mía, Antoine se ofreció a ir pero yo se lo impedí, dije que iría yo, estoy dispuesta a mostrarle lo mejor de mi.

Seguí sus indicaciones y subí hasta que llegue a la habitación de la nena.

Estaba llorando aun, así que opte por sacarla de la cuna, cuando la tuve en mis brazos la elevé alto y jugué con ella.

La recoste en la pequeña cama y comencé a jugar con ella, decidí tomar una foto y subirla a mis redes sociales

Baby👶❤

Baby👶❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Like Fire - Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora