💚Capítulo 5💚

1.2K 92 46
                                    

Noa nos ha hecho reunirnos obligatoriamente a la hora de la salida para organizarnos con la sesión de Química del día de mañana; como si eso último no fuera lo suficientemente molesto también tengo que aguantar su desagradable actitud, no han pasado ni 5 minutos y ya se autoproclamo la lider del equipo.

A Moe y a mi ya nos dio sus ordenes como la dictadora que es,no obstante, con Clyde ha sacado un tono de voz que me ha hecho casi reír, demasiado dulce...demasiado falso como ella; aun así Clyde la rechaza sutilmente, tanto así que Noa ni se da cuenta de que ya ha prescindido de ella unas 3 veces durante toda la conversación.

No sé si es muy tonta o es muy insistente, pero si que es muy desesperante.

Me recuerda un poco a Lotte cuando se porta así conmigo despreciando a Moe por "robarle a su Keithy" y normalmente alejándola para remarcar su "propiedad".

La verdad es que Lotte tampoco es del todo de mi agrado fuera de los buenos mangas que recomienda o de que a veces me es útil si la manipulo correctamente. La única razón por la cual no la he matado es por que no he encontrado un motivo suficientemente fuerte o contundente.

Pero me queda más claro que el agua que no es diferente a cualquiera de los demás, es igual de hipocrita que ellos. Aun así me hago el ciego, estoy seguro de que algún día alguien se hará cargo de ella, aunque ciertamente yo me vería menos sospechoso por nuestro expediente.

Noa termina con su monólogo de como debemos traer los materiales, no pregunta si estamos de acuerdo o algo por el estilo, simplemente da por hecho que así es perfecto.

-Me parece que la distribución esta demasiado desvalanceada -comenta Clyde con seriedad lo que hace que Noa, Moe y yo dirijamos nuestra atención a el. La expresión de sorpresa de Noa es como la del meme de pikachu, y debo admitir que me agrada verla, creo que el mundo se le acaba de caer- Creo que le estas dejando mucha carga a Moe y Keith en cuanto a los materiales mientras que tu y yo nos estamos llevando menos, ¿no te parece? -pregunta eso último mientras mantiene un semblante impasible-.

-¿En serio? -pregunta ella, pero su ojo esta teniendo un tic nervioso. Me contengo enormemente para no burlarme de ella y creo que Moe esta igual por que se esta tapando la boca-.

-Si, muy en serio, si no te molesta distribuiré de nuevo las cosas para que quede más equitativo -el peliazul entonces saca su celular y anota todo lo que tenemos que traer para asignarlo de vuelta, por otra parte Noa sigue igual de consternada-.

Creo que el estafador, resulto estafado.

Clyde me sigue sin agradar, pero debo de admitir que me gusto que la dejará en su lugar.

Finalmente el instrumental vuelve a repartirse, solo que en esta ocasión de una forma en la que todo queda perfectamente dividido.

-¿Todos de acuerdo? -pregunta con un tono sereno mientras nos ve a los tres, pero solo Moe y yo le damos una respuesta afirmativa, Noa parece estar en trance aún- en ese caso así quedamos, nos vemos mañana -finaliza el sin esperar la respuesta de Noa y a pesar de que estaba aturdida veo enojo en su rostro, eso no le ha gustado nada. La ex dictadora es la primera en retirarse con el ceño fruncido y seguramente maldiciendo en su mente al peliazul, creo que no tendrá muchas ganas de seguir coqueteándole después de esto-.

-Vamos Moe, Guro y Charlie nos esperan -le digo y ella responde asintiendo-.

-Espera Moe -dice sin embargo Clyde, me quedo extrañado ante eso y arqueó una ceja, ¿ahora qué quiere este?-.

-¿Si? -responde ella-.

-La verdad es que...no sé donde comprar estas cosas -dice el con un gesto que refleja algo de verguenza- ¿podríamos ir juntos?

Blood Soup: Amor intenso [Keith]Where stories live. Discover now