Capítulo 11

7.8K 850 115
                                    

— Estoy mejorando, mamá—aseguró dejando que le abrazara de nuevo, eran pocas veces las que los veía ya que la agencia de JungKook no se lo permitía, les había extrañado un montón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Estoy mejorando, mamá—aseguró dejando que le abrazara de nuevo, eran pocas veces las que los veía ya que la agencia de JungKook no se lo permitía, les había extrañado un montón.

— ¿Realmente te tratan bien aquí? —su hermano se mostró interesado.

— Lo hacen, me han tratado bien—asintió—He hecho dos amigos nuevos...

— Nos preocupamos mucho por ti—su padre lo interrumpió—No queremos dejar que pases navidad aquí, ¿No hay una manera de que hablemos con el director?

— Papá, también los extraño y quisiera estar con ustedes, pero...necesito quedarme.

— ¿Necesitas quedarte? —su madre repitió aquello.

La verdad es que JungKook no quería dejar a SooMin y a WooBin, se había acostumbrado a ellos en poco tiempo.

— Estoy mejorando, pero aún no estoy del todo..."sano"—explicó mirándolos—Estaré bien aquí.

Sus padres no podían oponerse comenzando por el hecho de que JungKook ya era mayor de edad, tomaba sus propias decisiones, querían lo mejor para él y su hermano también quería verlo bien. Les había prometido que cuando saliera de rehabilitación iría a verlos, minutos después llegaron los chicos con algunos regalos para él y abrazos, era imposible no ponerse sentimental con ellos.

Con su familia y sus hyungs.

[...]

Eran exactamente las tres de la madrugada, JungKook giró en la cama sintiendo que otro cuerpo estaba frente a él y estuvo en lo cierto. Dio un respingo cayendo de la cama con las sábanas enredadas en sus piernas, SooMin sonrió amargamente ayudándolo.

— ¿Qué haces...? —se interrumpió así mismo— ¿Pesadillas?

— No puedo dormir—se recostó de nuevo a su lado.

— ¿Tienes muchas cosas en la cabeza?

— Creo que estoy a punto de tener ansiedad—lo miró—Me siento sofocada, no sé qué me pasa, siempre es igual.

JungKook se preocupó, entrecerró sus ojos pensando en algo.

— ¿Pasó algo con tus padres, SooMin?

Los ojos de la chica contuvieron las lágrimas, respiró profundo queriendo no decirlo, pero lo hizo.

— Discutí con ellos por Sarah...y por el señor Kwang—comentó—Ellos dicen que debo soltarla, debo dejar de echarme la culpa, pero no es fácil, JungKook, lo intento, pero no puedo hacerlo.

— ¿Desde cuando eres insegura? Siempre estás dispuesta a patear traseros—bromeó.

— Esto es serio, el director cree que estoy empeorando, mi psicóloga le dijo que Sarah es mi mayor obstáculo para avanzar...

— ¿Y enserio lo crees?

SooMin lo pensó, a veces sentía que sí, pero a veces sentía que no. ¿Qué tiene de malo que recuerde y extrañe a su mejor ex amiga? ¿Por qué no acababan de entenderle? ¿Tan difícil era? JungKook comprendió ese silencio, restregó sus ojos sin saber que decirle.

— No estoy haciendo nada malo.

— Creo que tu problema es no poder o ser capaz de soltar el pasado—la miró—Necesitas hacerlo, desde que llegué aquí y desde que te conocí...suelo escuchar más sobre tu amiga que tu familia.

SooMin se sorprendió, ella nunca lo vio así.

— ¿Quieres que te hable sobre mi familia?

— Si no quieres hacerlo, está bien, sólo...creo que debes dejar de culparte por su muerte—esperó algún golpe de ella, pero no llegó. SooMin asintió en silencio y ambos estuvieron así hasta que el sueño les venció.

[...]

Si Matthew hubiera ido a buscarlo esa mañana habría encontrado una linda imagen, JungKook estaba boca arriba con uno de sus brazos debajo de su cabeza, tenía los labios entreabiertos, SooMin le abrazaba el cuello y respiraba despacio con su rostro hundido en él teniendo casi la mitad de su cuerpo sobre el chico, las piernas de ambos estaban enredadas debajo de las sábanas que los cubría al mismo tiempo.

Era primera vez que JungKook despertaba con una chica.

Y era primera vez que SooMin despertaba con un chico.

Ella respiraba el dulce perfume que JungKook parecía llevar la mayor parte del tiempo, al maknae le gustaba oler bien todo el tiempo, para SooMin no era novedad. Cuando la posición cambió, ambos seguían durmiendo quedando incluso más juntos, frente a frente, SooMin seguía con su brazo en su cuello y JungKook había rodeado la cintura de ella con su brazo rozando su nariz.

Cuando a los minutos el chico despertó su corazón se agitó al punto de respirar con dificultad, jamás en su vida había tenido a una chica tan cerca, no porque no les gustara, muchas le parecían atractivas pero el pobre era tan tímido que estar en esa situación...no le agradaba, intentó moverse con cuidado de no despertarla, pero esta frunció el ceño arrugando su nariz entreabriendo sus ojos llevándose el susto de su vida.

Ambos se alejaron al instante, SooMin al tener tan cerca a JungKook y éste por el susto que ella le dio.

— Lo siento—se apresuró a disculparse—Será mejor que regrese...a mi cuarto—JungKook notó un sonrojo en sus mejillas y no era la única, la miró irse como un idiota sin hacer o decir nada.

— Buenos días—habló demasiado tarde.

•••

Muriending de ternura 💙

Sweet Beginnings [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now