1 capítulo: no le conocía.

19 2 0
                                    

Mamá estaba peleando de nuevo con papá. Esto era siempre cada vez que Justin salía de casa.

¿Qué le estaba ocurriendo a su hermano? Estaba irreconocible, no quedaba restos del niño dulce y educado que era, no solo físicamente había cambiado , si no psicológicamente. No era para nada como su hermano.

Era huraño, tenía un montón de tatuajes , callado, reservado, y terriblemente atractivo.
Su hermano era terriblemente atractivo, de niño ya se le veía que iba a ser muy guapo, sus dulces y grandes ojos mieles, ahora eran fríos, penetrantes, venenosos... Y si, era bastante misterioso. Todo esto comenzó cuando cumplió su décimo-segundo cumpleaños, Justin comenzó a salir con un grupo de amigos , un grupo bastante extraño. Llegaba a casa tarde , miraba a mamá con desprecio, a ella no le hablaba , con lo Unidos que eran, y su padre no estaba casi nunca en casa, la mayor parte del tiempo estaba trabajando, o viajaba -por temas de trabajo- así que mamá estaba preocupada por su primogénito, no sabía que estaba ocurriendo con él, así que una noche hecho las llaves , en el décimo-tercero cumpleaños de su hija, el salió, y al poner las llaves para entrar se encontró con que no podía pasar, ya que alguien puso las llaves.

Y ... Vaya error.

La puerta se abrió, a causa de un disparo. Justin tenía armas. ¿Como un niño de quince años casi dieciséis, podía tener y además disparar un arma? Mamá se hecho a llorar, y su histeria fue a niveles desconcertantes. Ella tuvo un ataque de hepilepsia. Y la niña de trece años entró en pánico. El solo la miró desde arriba y le musitó un simple 'Arreglatelas tu sola' y se marchó escaleras arriba.

No tuvo más remedio que llamar con sus manos temblorosas a una ambulancia y seguidamente a su padre, quién -estaba nuevamente de viaje- , y es así , como de nuevo estaban sus dos padres , nuevamente peleando, por su hijo de diecisiete años, hacía dos meses cumplió sus diecisiete, y no celebró nada con su familia.

Salió de nuevo y llegó a casa acompañado, acompañado de dos chicas mayores que él. Dos chicas demasiado desarrolladas. Y entonces ella los vio a los tres, con catorce años, estaba perpleja con lo que veía, una de ellas , la más alta, estaba literalmente comiéndose los labios de su hermano, y la de pelo rizado negro , estaba comiéndose otra cosa , más hacia el sur de la anatomía de su hermano.

Ella asustada, y con un revuelto de sentimientos y emociones en su estómago, se quedó allí , mirando como esas tres personas , todas desconocidas para ella, se lamían, comían y se introducían entre ellas. Para ella era un ultraje, no sabía porque se quedó allí , siendo espectadora de algo tan extraño, pero se quedó. Y -luego, unos años más tarde- comprendió muchas cosas.

A la mañana siguiente , escucho un gritó de pura irá. Era su mamá, ver a su hijo desnudo y a dos mujeres tres años mayores que él, se levantó y vio como el se reía de su progenitora y se movía el miembro viril, diciendo, 'ya , mamá, me han movido el pene un rato, no es para tanto, tú lo necesitas también' y las dos chicas se rieron.

Su madre subió y ella se escondió tras su puerta, para escucharla suspirar y llorar , desesperada.

A ella le dió mucha pena su mamá.

Y ahora los gritos cesaron , ya que entró Justin a casa de nuevo , esta vez solo. Y la miró, de una manera larga y tendida, se dirigió a sus padres diciendo -¿No se cansan de perseguirme? - dijo desdeñosamente.

-Pues si no quieres seguir reglas , vete de aquí o me va a tocar echarte yo mismo. -dijo su padre , con seriedad.

Él solo rio, una risa hueca, sin emoción y bastante siniestra.

- ¿Crees que puedes echarme de aquí? -nego con su cabeza rubia. -Que gracioso eres.

-nos estamos yendo de contexto, Justin deberías subir a tu habitación y papá deberías calmarte. -salto ella con miedo.

Toda su familia la miraron, y ella se sintió pequeña.

Su madre le hizo una seña, de -callate , no te metas- y ella se quedó muda.
Justin la siguió mirando con despreció y soltó -Deberias vigilar más a tu pequeña muchachita, ella si es una gran perra. -la volvió a mirar con asco y se fue escaleras arriba.

Sus padres la miraron con interrogación en sus ojos, y ella estaba con la lengua trabada , no podía ser, el no podría haberse enterado de que había tenido sexo oral con Michael.

-¿Qué ocurre contigo, Meghan? - la miró su padre con sus ojos azules , exactamente iguales que los de ella.

-N-nad-da pa-papi. -dijo temerosa.

Su madre hizo un gesto de sorpresa e intento quitarle hierro al asunto.
-Cariño, no es nada , solo es el periodo y tú hijo que está loco. -dijo sin importancia.

Su mamá la miró como diciendo , después hablaremos tú y yo.
Ella suspiró y se fue a su habitación.
Y entonces pegó el oído en la puerta de su hermano.

-Claro, estúpido, usaré silenciador.
Se escuchaba su voz amortiguada.

-¿Que quieres que mate al imbécil que se está comiendo a mi hermana en medio del puto campus? - se escucho un estruendo, algo cayéndose o siendo arrojado al piso.

Ella se asustó. No, no podía ser que fuese a matarlo. Entonces antes de que pudiese ir corriendo a su habitación la puerta se abrió, y ella cayó de rodillas frente a Justin.

El la agarró con un puño del vestido por la parte del hombro, y se le descubrió las bragas de rayas verdes y amarillas. Su hermano le dio una larga mirada y la miró enfadado de nuevo.

-Nos escuches tras las puertas , pequeña zorra. -ella lo miro con los ojos tan abiertos como platos.

El la soltó y bajo unos diez centímetros , ella se bajó el vestido y se marchó a su cuarto corriendo.

No podía dejar que el matará a Michael. Tendría que hacer algo.

Primer capítulo. No muy largo, peeeeeeeero, aquí lo tienen.

☹ Drew , Drew.    1er y 2do libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora