Becky

2.3K 88 20
                                    

CAPITULO 11

BECKY

Jorge:

Que día. Desde ayer que Stephie me dijo que queria hablar conmigo sabia que este día no iba a ser bueno.

En resumen. Stephie me pidió que regresaramos otra vez, ah, y se enojó porque cené con Rebe. No entiendo porque se enojó, Rebe es solamente una fan, aunque debo reconocer que su carta me encantó.

Todos los regalos que me dan las fans son increíbles. La forma en cómo expresan su amor. Me encanta ver como se emocionan cuando me ven, aunque la mayoría piense que me llamo "León". Claro, esas son las fanas mas pequeñitas, pero también estan las que ya son mas grandes y son las Jorgistas. Ellas son... ellas son especiales. Son dulces, y al mismo tiempo están un poco locas. Las quiero a todas desde las que me mandan cartas o me dan un regalo, hasta las que  llenan mi Twitter de notificaciones. Y sé que no uso mucho Twitter, o que casi no les escribo, pero ellas son todo. 

Estoy llegando al quinto piso del edificio donde vivo, volteo a ver al apartamento de Re.. no, ya no le quiero decir Rebe, porque ese chavo del restaurante le dijo así también, y yo siempre soy original así que le diré Becky. ¿En que estaba? Ah sí, veo por su ventana que esta con otras chavas bailando y saltando, bueno, ¿Ya ven que si estan un poco locas?

Sonrío y llego a mi apartamento. Todo es un desastre, Stephie siempre me ayudaba a organizar todo acá. La extraño mucho y no sé como le voy a hacer ahora que se va. Me dijo que cuando terminara de grabar Junior Express se iba a regresar a México, que le dolía mucho que lo nuestro terminara y que no soportaba ser solo mi amiga. 

A mi me duele mucho que hayamos terminado, pero es la mejor decisión. Los recuerdos de lo que vivimos me golpean de repente y es en estos momentos en que necesito el cariño de mis Jorgistas. Tengo todas sus cartas y regalos guardados en una caja, pero la carta de Becky la dejé acá en la sala.

Recuerdo que la deje con los libretos de Violetta. Reviso los libretos pero no está la carta. No puede ser que sea tan despistado.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Rebeca:

-¿Y que hicieron en la cena?- Laura e Hilda no han parado de hablar de Jorge desde que llegaron. Incluso pidieron alitas para que comieramos mientras "hablabamos" Tonto Pablon chismoso lengua larga. Pablo, desde este momento te declaro mi odio permanente.

-Pues en la cena, cenamos.-

-Obvio que cenaron, pero ¿Qué hicieron?¿Se abrazaron? ¿Se besaron?-

Laura se acerca a mi como si fuera un león acechando a una hermosa  gacela temerosa.

-No, ¿Cómo crees que vamos a ser eso si apenas nos conocemos? Mira, en la cena, cenamos. Ya eso es todo. No hubo nada mas.-

-Pero aun así te debiste de haber sentido increíble, no todos los días se cena con Jorge Blanco- Me dice Hilda.

-Pues la verdad no, no tan íncreíble.-

No, solo estuve a punto de morir unas 338 veces. Pero ellas no necesitan saber eso.

-En serio... no te creo- me apunta Laura con el dedo.

-Bueno, no me crean, Jorge no es tan impresionante como parece-

Es mucho mas....

Las dos quedan un poco aturdidas con mis palabras.  Tal vez soy un poco cruel, pero no quiero que se enamoren de Mi Novio, o lo vayan a molestar.

Terminé de comer y ya me sentía cansada de la semana que había tenido.

-Saben que.... no es por correrlas pero ya tengo sueño y me voy a dormir.- les digo.

-Pero mañana es...- interrumpo a Laura antes de que siga hablando

-Sábado, si yo sé, pero eso no quita el hecho de que esté cansada. Ha sido una semana larga.-

Hago que se levanten y muy sutilmente las llevo hasta el ascensor. Me tomo el tiempo de llamar el ascensor por ellas.

-Bueno, buenas noches. Cuidense, gracias por la visita. Adiós.- Mientras decia todo esto el ascensor llegó, las empujé dentro, y el ascensor cerró las puertas.

-Al fin se fueron...- Digo en voz alta.

-Parece que no te caen muy bien.-

Aahh ¿que fue eso? Un fantasma.... el fantasma mas guapo y lindo del universo universal.

-Jor-Jorge.- Pensé que ya había superado mi Yoyitartamudeo- eemm no es que no me caigan bien, es solo que ya queria que se fueran. Ya sabes, "Privacidad"-

-A mi también me gusta pasar tiempo a solas.-

-Me imagino, has de pasar rodeado de muchas fans todo el tiempo.-

-No, bueno... no todo el tiempo.- Jorge me dice con su YoyiSonrisa Yoyihermosa.

-Jaja han de ser increíbles tus fans.-

-Sí, son las mejores, todas ellas. Me encanta que siempre me demuestran su amor, aunque sea por medio de twitter o cartas-

Se me fue el aire de loa pulmones.. Cartas.... no, él no leyó la mía, cuando la encontré estaba cerrada.

-Cartas, aaahh.... jaja... que lindas ellas.... han de ser adorable y hermosas... como yo... aahh no, jaja yo no jaja olvidalo.-

Jorge se me acercó. Despacio, suave, como todo un depredador.

-Sí lo eres, eres hermosa y adorable.-

Levantó la mano, hacia mi labio, Dios.... me va a besar.... Jorge me va a besar.... Acarició mi labio suavemente y cerré mis ojos por su toque. Ya no sentí su mano, abrí los ojos y lo vi acercándose mas a mí. Aquí vamos... bésame...

Estaba muy cerca de mi, solté un suspiro, su aroma me envolvió. Se desvío hacia mi oido y dijo:

-Becky, tenias salsa en el labio.-

Conociendo a Jorge BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora