Capítulo 14

4.6K 312 70
                                    

Bueno, las cosas en mi vida, justo en estos momentos son una mierda total, desde que Michelle esta en el hospital, todo es una mierda. Lleva allí casi una semana, y la verdad las cosas con Calle no están nada bien. Le molesta que mi madre este allí, que este conmigo, que se quede en la habitación de Michelle, le molesta el simple hecho de verle, y no se porque, siempre me dice que tiene sus razones, y que aun no me las puede decir, pero Dios! Esto me cansa, tener que pelear casi todos los días, se enoja por todo, esta muy sensible. Se molesta si salgo con Dulceida o Alva, se molesta si no salgo con ellas. Esta mujer me esta volviendo loca.

He hablado con Paula acerca de Calle, y dice que soy muy estúpida para notarlo, que debería de saberlo. Y la verdad no lo se, me dice que se siente mal, vomita, tiene nauseas, pero yo que diablos voy a saber, me dijo que fue al medico hace una semana, y que no es nada malo, pero ¿porque debo de saber yo que es lo que le pasa? No es que no me importe para nada Daniela, porque si lo hace, me importa demasiado, a pesar de todo el daño que me hizo, me importa, sigue siendo una de las cosas mas importantes en mi vida.

Ayer explote, le dije cosas que no debí decirle, le dije que yo no tengo porque saber que es lo que le pasa, que no soy doctora, que se ha estado comportando muy irritable, que me molesta estar en la misma habitación que ella, que yo no soy la idiota, que es ella. La verdad explote, y lo hice con ella, con la persona equivocada, la verdad me arrepiento, ella salio enojada de la casa, llorando, maldiciendo, diciendo cosas que ni siquiera entendí, hablando en Inglés, se fue a casa de Pau, y allí las cosas empeoraron, Paula exploto conmigo, estaba muy enojada, me dijo por milésima vez que soy una estúpida, que Calle es mi pareja, que es para que me preocupara que es lo que le pasa, que debería de saber que es lo que le pasa. Pero no lo se.

Ahora, estoy en el hospital, sentada, sola, bueno con Dulceida y Alva que se estan tragando en la cafeteria, delante de todos, la verdad no me molesta, ya estoy acostumbrada. Siempre hacen lo mismo, pobre de su hijo, que tiene que soportar todo esto, ellas son peor que yo con Calle. Dios¡ Daniela, que hare con ella, dijo que no me queria ver mas, pero no puedo estar sin ella, si que soy una estúpida, y la mas grande de ellas, creo que le preparare una cita, algo romántico como a ella le gusta, no es que yo sea la mas romántica, siempre es ella, pero a veces me esfuerzo, y me esfuerzo mucho, así que si quiero que me perdone, pues tengo que hacer algo muy grande, porque fui estúpida a lo grande, y si no me perdona así, pues tendré que recurrir a otros métodos, no se, darle celos, aunque no, eso empeoraría todo, pero como diablos le...

-Hola-una voz femenina me interrumpe, y yo conozco esta voz.

-Calle.

-Si, soy yo, ¿interrumpo algo?-pregunta mirando a Aida y a Alva.

-No, bueno, a mi no me interrumpes en nada, pero a ellas-suelta una risita, Dios, como extrañaba su risa.

-Quería hablar contigo, respecto a todo lo que ha estado pasando-vuelvo mi atención a ella, toma mi mano y la entrelaza con la suya-Ayer estuve pensando.

-Piensas?

-Si lo hago, ¿no es increíble? no sabia que lo podía hacer-sonrió para ella, y me responde con otra sonrisa-Bueno, estoy aquí, ya que tengo algo muy importante que decirte, pero antes de eso... perdón, eh sido una idiota, molestándote todo el día, todos los días, y no es justo para ti.

Eso si que no me lo esperaba.

-No tienes que pedir perdón, bueno si, pero no, yo ayer me comporte muy mal contigo, te dije cosas que no tenia que decirte, explote contigo, y no debía de hacerlo.

-Bueno, quizá ambas tenemos algo de culpa, pero olvidemos eso, no quiero pensar en eso, pero... mmm, yo, tenemos que hablar-Se pone a jugar con mis dedos, y se muerde el labio, y se que eso significa que esta nerviosa.

-Vale, pero vamos a otro lado, aquí las Chicas se están tragando-ella asiente, nos levantamos y salimos.

Ella nos dirige al estacionamiento del hospital, me conduce a su auto, quita el seguro y entramos. Pasamos un buen rato en silencio, ella trataba de hablar, pero solo decía cosas sin sentido.

-Bueno, tengo algo importante que decirte-dice al fin, voltea al frente, despues a los lados, y por ultimo me mira a mi.

-Es algo malo o bueno.

-Eso depende de ti.

Calle Pov.

Dios, estoy tan nerviosa, como le digo, y si se molesta, si ya no me quiere, esto me mata.

-Bueno, solo dilo.

-Esta bien, bueno, esto tiene que ver con todos mis cambios de humor, y mi actitud de estos días-ella asiente, y yo suspiro-es porque, bueno tu sabes, yo...-ella me analiza por un momento, queriendo leerme.

-Déjame retomar tu comportamiento, sensible, cambios de humor, dolor de cabeza, nauseas, vomito, a menos que tengas una infección o andes bipolar, o estas...-se lleva ambas manos a su cara, se acomoda en el asiento, empieza a negar con la cabeza.

Dios esto me asusta.

-Tu, estas... estas, no, yo, tu... o Dios-esta llorando, no puede ser, ella esta llorando-¿Estas embarazada?-voltea a mirarme, yo solo me limito a asentir-Pero no, eso no es posible, tu... el test, los resultados, todo dio negativo.

-Así que... otra vez... seré madre otra vez...-no se si lo dijo con felicidad, o con enojo.

-Entonces, estas molesta...?-voltea a verme.

-No, claro que no... yo estoy feliz, osea... si, seré madre otra vez, lo seré Calle, seremos madres otra vez...-se queda callada, voltea al frente-Calle?

-Si.

-Como lo tomara Sarita? Digo, tiene 16 años, casi cumple los 17, y sera hermana mayor.

-No había pensado en eso, solo esperemos a que despierte... ya veremos-ella asiente, se acerca a mi, me abraza, empieza a besar mis labios, pero el maldito telefono interrumpe.

-Que quieres Paula?-Contesto enojada.

-Perdon si interrumpi tu secion de sexo con Poche.

-No estábamos teniendo sexo, solo hablábamos.

-Si hablaban... bueno en fin, tienen que regresar ahora.

-Paso algo?

-No, bueno si, pero no nada malo, solo es lo mas increíble, la noticia mas increíble que recibirás hoy, o bueno la segunda mas increíble.

-Apura Paula.

-La primera, es que Sara ya despertó.

-Sarita, ¿estas segura?

-Si, claro.

-Oh, bien, voy para allá, bueno vamos para allá, en verdad Pau, te amo mas que a nada.

-Si como sea, adiós-y le cuelgo, María José me mira raro, pero yo bajo super rápido del coche.

*
Poche Pov.

El día fue algo, emocionante. No todos los días te enteras que seras nuevamente madre a los 34, la verdad me tomo por sorpresa, y si fui algo idiota al no notar que Calle lo estaba. Estoy feliz, en una parte por eso y en otra porque Sara ya despertó, dijeron que mañana podrá volver a casa. Daniela esta mas que feliz, y me encanta verla así, Calle sugirió que le dijéramos hoy mismo a Sarita que ya no sera hija única. No se como lo tomara, espero que lo tome bien, digo han pasado casi 17 años, bien podrían decir que es su hijo.

-Michelle, María José y yo debemos decirte algo.

Holaa ¿como están? Espero que bien.
Espero y les guste este nuevo cap no olviden votar y comentar que les parecio❤️

¿Que piensan que será la reacción de Sarita al enterarse que será hermana mayor? Déjenme las respuestas en los comentarios💙

#Vivelavidanolacagues.
Los amo💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Juntando a mis Madres-"Caché"Where stories live. Discover now