Capítulo 9

4.4K 269 68
                                    

¿Cómo le dices a tus madres que te as enamorado de tu prima? Bueno enrialidad no es mi prima,su mamá no es mi tía de sangre,no es como si me hubiera enamorado de la hija de la tía Vantina,o del tío Pipe o de la tía Jualiana,en realidad es hija de una de las chicas, o señoras o lo que sea. Rebeca hija de la Santa Monja María Laura.

Me empecé a ver más con ella,ya que las entrevistas,conciertos,alfombras,pues la miraba prácticamente a diario,pasamos mucho tiempo juntas,ya que somos casi de la misma edad,ella es un año mayor que yo,ella es linda y me encanta.

No se si este bien o este mal,pero cada vez que me besa o me abraza una fuerte corriente recorre todo mi maldito cuerpo. Es algo sorprendente.

Esto pienso hablarlo con mamá Calle, ya que mama Poche es más celosa o posesiva, y querrá ir y matar a Becky, así es como le digo. Y si Poche le toca un pelo, se las vera con la Monja de monjas María Laura. Y no existe nada más malo que Poche, María Laura y Paula enojadas, bueno quizá mi mama cuando no obedezco o me salto una clase, o la vez que me encontró casi comiéndome con Andres, eso fue lo peor, y eso me pasa por no ponerle seguro a la puerta de mi cuarto, bien me lo dijo la tía Pau.
En fin, esto tengo que hablarlo, si la tía Paula se entera, pues, me crea un shipp, y se le saldrá todo de las manos, se enterará la tía Juana, luego de eso mi mama Poche, luego mama Calle, y por último Marílu y Becky, y entonces moriré, eso es seguro.
Esto es difícil, y más si tienes novio... Si novio.
Tengo novio, es mi novio desde los 14 años, se llama Andres, esta en mi clase de literatura, es muy lindo, lo amo, de eso estoy segura, pero... Con Becky es distinto.

-Mama! - donde se metió mi mamá. - ¡mama! Mama, yo quería... ¡Mierda!

-¡Sarahi! - esto se quedará siempre en mi memoria.

-Yo, yo iré... con la... tía MariLu...

Mierda, ¿que diablos acabo de ver? Maldicion. Por eso siempre toquen antes de entrar al cuarto de sus madres, nunca saben si están teniendo sexo o algo así. Mierda, acabo de mirar a mis madres casi tragándose, eso no es lindo. Es una imagen que se quedará siempre allí.
Justo cuando iba a cruzar la puerta, mi madre me habla.

-Sarita, ¿querías hablar? - volteo lentamente.

-Si, pero... Puede esperar. - ella niega y yo suspiro - eso... Fue, traumático, no todos los días... No todos los días puedes ver smut Caché. Peor aún, no todos los días te enteras de como es eso de, pasiva y activa entre las lesbianas.

-Yo... Poche... Nosotras... Lo sentimos, en verdad... Que vergüenza.

-Creo que estamos a mano - mamá me mira confundida. - digo, por la vez que me encontraste a mi con Andres... Se puso rojo como un tomate, casi muero... Estamos a mano.

-Si... ¿hablamos? - asiento.

-Pero... No quiero que Poche se entere...

-Oh, en ese caso, vamos a tu habitación, Poche se esta duchando.

- Si,después de ese calenton,creo que tu también lo necesitarias-pude notar como mamá de reboriza y se lleva las manos a la cara,dándome un ligero golpe en el brazo.

Entramos a la habitación y cierro la puerta tras de mi,sentandome en la cama,mi mamá seguida de mi

-¿Y bien? - pregunta después de unos segundos en silencio.

-Bueno, yo quería hablar contigo, es algo que... Me está... Me está consumiendo, tengo que sacarlo... No se a quien más decirle... Tu ya has estado en mi lugar... Quiero decir... Poche, ella... Tu y ella... Antes, tu... Tu... Tu me... - y de pronto empezé a tartamudear y mis manos comenzaron a sudar, mama me mira, y toma mi mano, dando sabes caricias en ella, eso me calmo. - Gracias, bueno yo... Con Becky... Yo... Siento... Siento cosas... - Los ojos y la boca de mi mamá se abrieron, formando un "Oh" yo solo asentí.

Juntando a mis Madres-"Caché"Where stories live. Discover now