Capitulo 7

4.3K 268 21
                                    

Sin POV.

2 semanas habían pasado desde que Poche y Calle regresaron, pero no todo era color de rosa.

-Poche, ¿la perdonaste sólo así? - Y allí se encontraba Calle, hablando con su mejor amiga Dulceida.

-Si, yo la amo, y nunca dejé de hacerlo.

-Estas pendeja o que? Es la mujer que te hizo sufrie no por dias,ni meses,si no por años ¿entiendes Poche?

-Mira Dulceida, se que te preocupa, pero...

-¡Mamá! Dijiste que me darías de comer,tengo mucha hambre-interrumpe el pequeño hijo de Dulceida:Manuel

-No estás chingando,si tragaste hace 20 minutos,estabas tragando cuando Poche llego,no enfades y lárgate a molestar a tu madre

-Pero si mamá Alba me dijo que viniera a chingarte ati,tengo hambre,dame de comer-Poche reia amte la situacion y como el pequeño de 6 años solo hablaba,sabia que asi era,así solo por Dulceida.

-¿Tu de que te ries?

-Me recuerda a Sarita cuando estaba pequeña, que iba y me pedía comida sólo porque Calle la mandaba, - los ojos de Poche se cristalizaron, pronto se pondría a llorar - me perdí tantas cosas, muchas, me duele eso, y ahora, ella me odia por eso, porque no estuve con ella.

-¡Mamá! Dame de tragar,corre a la tia Poche,tengo hambre.

-Manuel Domenech Ferrer, deja de estar chingando, tragate el helado y largate a tu puta habitacion. - el niño entendió y después de escuchar eso salió corriendo.

-Como enfada, mamá Alba tiene razón. - grito el pequeño al salir.

-Como te decía Majo, eso que me dices, es culpa de Calle, ella desapareció de tu vida, y ahora la dejas entrar de nuevo así como así, aunque sea pídele razones, porque ambas sabemos que ella no te engañó, que no te dejo por nadie.

Y tras oír esto, Maria Jose salió del la casa de su amiga y se dirigió a casa de Calle, donde actualmente está viviendo.

***
Al llegar Calle del trabajo,Ppche se encontraba en el comedor con Sarita,Calle entra a la casa,deja sus cosas en el sofá,se sienta a lado de Poche Y le deja un beso en la mejilla

-¿Como a ido tu día? - pregunta la ojiverde.

-Normal, cansado como siempre. - la oji marrón toma un bocado de su ensalada.

-Bueno.

-Mama, - ambas miran a Sara. - Poche, oye. ¿Te puedo pedir un favor.? - la mujer asiente. - Pero, ¿puede ser en privado? - le dice mirando a Calle, la cual asiente y se lleva su plato a la habitación que ahora comparte con Poche.

-Bueno, ahora.

-Mira, es algo un poco raro, pero... Calle nunca aceptaría, y por eso...

-Me lo estás pidiendo a mi, prosigue.

-Bueno, yo quiero, de verdad quiero aprender a andar en moto, ya sabes, pero mamá nunca me dejó, sólo me dice que eso es algo muy peligroso, ya que no se que tantas cosas.

-Y ¿querés que te enseñe yo? - asiente - esto es muy peligroso, si tu mama se entera, seguro nos mata, y digo nos porque nos tocará a las dos, - su hija pone cara de perro regañado. - bien, pero tú callate y no le digas a la gruñona de tu madre.

Su hija asiente, Poche coloca el plato en el lavabo, y de dirige a donde Calle.

-Hola. - saluda la ojimarron

-Hola, ¿podemos hablar? - Calle asiente. - bien, ahora estuve en lo de Dulceida y Alba, y hablé con Aida(Dulceida), eso me dejó pensando.

-¿De que hablaron?

-De ti, y de que ya estábamos juntas. - Calle frunce el ceño.  - ella me dijo que si te perdone tan fácil. Yo le dije que si.

-¿Y que con eso? - pregunta una muy confundida Daniela Calle.

-Es sólo, que ella me hizo ver que necesito una verdadera respuesta del porque me dejaste, - Calle se sienta en la cama, y se queda tensa - porque yo no te creo que hubieras estado con alguien más, y menos con un hombre.

-¿Que estas insinuado  Garzon? - pregunta timidamente.

- Calle,solo quiero una explicacion.

-No puedo Maria Jose, no puedo.

-Por que no, dime, quiero saber.

-¡Porque no! ¡Entiende! ¡Me hace daño! - grita la ojimarrones.

-¡No más del que tu me has causado! - y de pronto su plática se convierte en gritos, Sara escucha esto, y enseguida llama a su tía Paula, viniendo está enseguida.

-¡Tenia que hacerlo!

-¡Tenias que lastimarme! No te entiendo, esto es estupido, no querer decir porque has dejado a la persona que amas.

-De verdad no quería, pero lo tuve que hacer.

-Dejate de estupideces, sólo me dañaste, yo lloraba todas las malditas noches, ¿sabes cuanto dure sin comer? - niega - una maldita semana, y después de eso apenas si comía, entre en una maldita depresión, no quería hablar con nadie, te llevaste a mi hija, me alejaste de ella, de un día para otro despareciste, - ahora era una Poche herida la que hablaba, sacándo todo aquello que le hacía mal y había callado por tantos años - estuve al punto de la muerte, ¿entiendes? Me lastimaste, aún me duele, pesadillas todas las putas noches, sin poder dormir, me estaba muriendo, llegue a hacer cosas que o quería, me revolque con cuántas pude, queriéndote olvidar, pero no pude, todo me recordaba a ti, llegue a hacerme daño, empecé a cortarme,sabiendo que tu lo odiabas, y me vienes con ese puto pretextó.

Calle se quedó callada,antes la palabras de Poche,Paula junto con Juana y Sara,entraron a la habitacion,Sara escucho todo,hasta los vecinos lo escucharon,Juana fue hacia Poche,encontrandole en el suelo,llorando como nunca,Paula se quedó parada,Sara fue donde Calle,la miraban con desprecio,la odiaba.

-Poche, ¿estas bien? - pregunto Sara, alejándose de Calle, Poche negó, Sarita se arrodilló y abrazo a Poche, ambas llorando, y una Daniela muy destrozada, salió corriendo de aquella habitación, con su mejor amiga detrás.

-Daniela, no llores, ven.

-Le he hecho daño, la he lastimado, ella me odia, me odia.

-Dile la verdad, dicela Calle, porque si no, perderás a las dos personas más importantes de tu vida.

-Quiero decirle, pero no puedo, tengo miedo, tengo miedo de lo que Marta Guzman  pueda hacerles, a Poche y a Sarahi.

Y ese día, las cosas cambiaron, desde entonces Poche se quedaba en casa de sus padres, Tanto de que hablar a la prensa, sacándo sus propias conclusiones de que la pareja se había separado, o que Calle tenía una relación a escondidas con Mario Ruiz, o Poche con alguna de las Jenner's.
Y para Sarahi Michelle, cada vez más difícil llegar a su meta ya que Maria Jose no perdonan del todo a Calle, y Calle se rehusaba a hablar.

Holiwas:v espero y les guste este nuevo capitulo,no me odien jajaja,no olviden votar y comentar que les parecio.

#Vivelavidanolacagues
Los amo.❤

Juntando a mis Madres-"Caché"Where stories live. Discover now