Capítulo Cinco - El Descubrimiento - Parte Dos

185 5 6
                                    

Capítulo Cinco : Parte Dos

Después de su noche en la cueva , Rolonia hablaría con Adlet siempre que fuera posible , a pesar de que su entrenamiento le dejó poco tiempo para estar con ella . Y aunque era completamente contrario a sus órdenes , Atro nunca le mencionó si estaba disgustado o indiferente con sus acciones .

Diferente a cuando le gritó la primera vez que se conocieron , Adlet la trató muy bien . Él escuchó sus preocupaciones y divagaciones sobre el pasado . A veces iba a ofrecer su consejo , otras veces iba a animarla , y a veces él incluso la regañaba . Al mismo tiempo , Rolonia sanaría las heridas de Adlet y lo animaría .

Sin embarg o, Adlet no era más que un niño amable . Cuando se lamentó el hecho de que él no tenía poder , mostraría un rostro más aterrador que cualquier otro que Rolonia hubiera visto antes , aunque después de su primer encuentro , él nunca se enojó con ella .

Adlet era un muchacho misterioso . En un momento parecía estar lleno de odio como un Kyoma , pero al instante siguiente sonreía alegremente . Cuando él tenía una cara terrorífica Rolonia no quería acercarse a él , pero cuando él era algo normal , ella tranquilamente podía hablar con él .

Podría ser a la vez amable y aterrador , y Rolonia no sabía de qué lado estaba el verdadero él . Ella sabía que estaba fuertemente determinada a convertirse en un héroe de las Seis Flores , pero nunca habló de por qué lo quería tan así .

Con el tiempo , Rolonia se dio cuenta de que estaba disfrutando de sus conversaciones con él . Aparte de sus difuntos padres , él era la única persona a quien podía hablarle sin sentir miedo . Él era la única persona en todo el mundo a quien ella podía decirle sus verdaderos sentimientos . A pesar de que acababa de conocerlo , Rolonia estaba empezando a sostenerlo como alguien querido en su corazón .

Y no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que lo que sentía era amor .

#

Un día después de una conferencia , Rolonia le preguntó Atro si Adlet podría convertirse en uno de los Héroes de las Seis Flores y Atro fríamente respondió que la oportunidad era de una en un millón , debido a una razón : Adlet no tenía ningún talento . Pero de alguna manera parecía que incluso Adlet era consciente de ello .

Rolonia era incapaz de resistir el misterio . ¿Por qué alguien continuaría desafiando algo cuando sabía que no podía hacerlo?

Si no fuera posible, entonces sería mejor simplemente darse por vencido . Para tratar muy duro y dejarse muchas más lesiones que no intentarlo en absoluto , esa forma de pensar se había arraigado en la mente de Rolonia .

Entonces una noche mientras que ella estaba sanando las heridas de Adlet , Rolonia intentó preguntarle al respecto .

"... Adlet-san , ¿cómo? ¿Cómo eres capaz de seguir adelante y no sentir como renunciar?"

Para su pregunta Adlet contestó fríamente : "¿Estás diciéndomelo también , Rolonia?"

Rolonia temía que ella lo hubiera hecho enojar y temblaba sólo de pensar en ser odiado por su único amigo . Sin embargo , Adlet sólo sonrió .

"Todo el mundo dice eso . Dicen que no tengo ningún talento . Mi maestro , los otros discípulos que huyeron , y todas las personas que a veces vienen aquí , como tú . Al principio había pensado que no se equivocaban conmigo , pero recientemente incluso estoy empezando a preguntarme si todo el mundo está en lo correcto" .

"Adlet-san . Eso es ..."

"Por lo tanto , he decidido responder así . Si no puedo cambiar el hecho de que no tengo talento , entonces tal vez eso está bien" .

Rokka No Yuusha - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora