Capítulo Cinco - El Descubrimiento - Parte Uno

180 6 2
                                    

Capítulo Cinco : Parte Uno

A pesar de los muchos Soldados Cadáveres que los Héroes ya habían matado , muchos más de sus hermanos todavía vagaban sobre todo el bosque . Rolonia esforzó desesperadamente sus oídos para escuchar sus pasos y sólo cuando se encontró con un lugar donde había pocos enemigos , empezó a correr de nuevo .

A lo lejos , detrás de ella pudo oír Soldados Cadáveres chillando , seguido por el sonido de electricidad de Dozzu disparando .

"... Todo el mundo está luchando" .

Por un momento Rolonia sentía como si ella debía regresar y ayudarlos , pero pronto lo reconsideró . Si fuera a volver ahora , la matarían . Ella había sido enmarcada por Nashetania , y ahora Dozzu , Chamo y Goldof sospechaban de ella . Además , ella misma no había ayudado al salir corriendo sola .

¿Por qué está pasando esto? Rolonia preguntó .

Tengo que volver , pero no sé lo que debo hacer . Parece que no podía pensar en alguna manera de aclarar sus dudas .

Apenas unas horas antes cuando habían estado en la pequeña cabaña , ella había inspeccionado su equipo y no había nada de esa flauta que Nashetania había encontrado . Ella la debió de haber colocado después de eso .

Sin embargo , Rolonia había sido cautelosa de Nashetania todo el tiempo que habían estado juntas ; ella habría sabido inmediatamente si Nashetania se acercaba a ella . En pocas palabras , Nashetania no había tenido ninguna oportunidad de colocar la flauta en el hombro de Rolonia .

Así que si no fuera Nashetania , entonces , ¿quién era? ¿Goldof? ¿Dozzu? ¿El séptimo? Rolonia se devanó los sesos , pero no pudo llegar a una respuesta .

"... Ad-kun , lo siento" .

Una vez más les he causado problemas a todos . Soy estúpida , por eso tuve la oportunidad de caer en una trampa así , pero al sentir lástima no me va a hacer más lista .

Mientras que corría , recordó el rostro de Adlet . En aquel entonces , cuando Nashetania la había acusado , incluso él había empezado a dudar de ella . Y eso era más doloroso que cualquier otra cosa .

Rolonia siguió adelante , tejiendo su camino a través de las grietas de las defensas de los Soldados Cadáveres y yendo en dirección a la cueva donde debía ir .

Debo dejar de preocuparme por mí mismo hasta más tarde . Ahora mismo tengo que ayudar a los Soldados Cadáveres .

"... Esta bien . Definitivamente voy a ser capaz de hacerlo" .

Estaba tan asustada que le castañeteaban los dientes , ella constantemente se preguntaba si realmente podía hacer algo , pero sobre todo, desde su vacilación y miedo , no había nada más que ira . No podía permitir que sucediera . Ella no le perdonaría a Tgurneu quien había hecho los Soldados Cadáveres , ni podía permitir que sus compañeros la abandonaran .

Si es que había oído murmurar a Rolonia o si era sólo por casualidad , un solo Soldado Cadáver notó a Rolonia . Rolonia de inmediato trató de escapar hacia un lado , pero el Soldado Cadáver gritó y alertó a sus compañeros .

"¡Uwaa!"

Los Soldados Cadáveres la rodearon a ambos lados y corrieron hacia ella . Sus guantes en sus hombros fueron capaces de detener sus ataques , pero ella escapó de sus ataques y comenzó a lanzarse hacia delante . Ella no pudo resistir sus ataques como Goldof podía .

Rolonia se compuso y corrió , pero tal como ella , apareció otro Soldado Cadáver de pie en su camino .

Si no lucho , no puedo seguir adelante , Rolonia se dio cuenta , así que agarró su látigo con ambas manos y lo hizo girar alrededor .

Rokka No Yuusha - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora