Capítulo Tres - La Vacilación de Adlet - Parte Dos

188 5 0
                                    

Capítulo Tres : Parte Dos

Goldof sabía que Nashetania no estaba tratando de buscar la fuente del sonido ; probablemente no era nada más que los pasos de un ciervo de todos modos . Goldof se había dado cuenta de que lo había estado mirando fijamente desde que salieron de la pequeña cabaña , por lo que sospechaba que ella quería hablar a solas con él por alguna razón . Y efectivamente , después de haber atravesado una serie de matorrales , Nashetania estaba allí esperándolo . 

"Goldof , llegaste . Eso es bueno , pero no tenemos mucho tiempo , así que vamos a hablar brevemente" .

"... Princesa , ¿qué pasa?"

Si ella quería tener una discusión acerca de su seguridad entonces él la protegería sin dudarlo . Sin embargo , si tenía la intención de lastimar a una de las Flores , entonces naturalmente la dejaría . Nashetania no tuvo reparos en engañarlo si le servía a sus objetivos , por lo que Goldof tuvo que ver a través de sus verdaderas intenciones .

"No tienes que tener tanto miedo . Esto no es un truco que estás muy probablemente pensando" , dijo Nashetania con una sonrisa . "En realidad , estoy pensando en colocar una trampa para Rolonia-san" .

Un escalofrío recorrió la espalda de Goldof y Nashetania en silencio comenzóa hablar .    

#

Adlet y los demás continuaron su viaje después de que Nashetania , Goldof y Hans hicieron su camino de regreso . Estaban en un bosque que se extendía hacia el este de las Montañas del Desmayo . En lo alto de una pequeña colina , Adlet y los otros estaban examinando el bosque y las montañas por delante de ellos .

Adlet tomó un momento para escribir todo lo que estaba viendo en el mapa en sus manos . El terreno era terriblemente duro con una serie de pequeñas crestas que llegaban a través de la zona ; partes de ella estaban ocultas por los árboles , y otras se miraban inestables y se desmoronaban lentamente . Al norte habíaun gran valle que se extendía desde el sur hasta el norte y más al sur podían ver una montañade medio tamaño cubierta de árboles .    

En el centro de las Montañas del Desmayo había lo que parecía ser el único camino hacia el otro lado , pero que muy probablemente también estaba bloqueado por los soldados cadáveres .

A principios , Adlet había oído los gemidos de lo que sonaba como personas enfermas que sufrían . Se había montado todo el camino a su ubicación actual en los vientos que parecían provenir del centro del bosque . Esos gemidos eran los gritos de los Soldados Cadáveres .

Entonces , cuando Adlet continuó actualizando el mapa , un solo hombre salió del bosque . Su cuerpo se balanceaba mientras que caminaba lentamente hacia el grupo . Sus manos se agitaban de un lado a otro como si estuviera nadando y su cabeza caía hacia atrás y adelante con cada paso . De ninguna manera parecía vivo .

"Uh..."

Rolonia se llevó la mano a la boca y Adlet luchó para mantener sin vomitar . Había matado a innumerables y horribles Kyomas , pero este enemigo tenía un tipo completamente diferente de repulsión .

"Me haré cargo de ello" .

Nashetania asomó el estoque en el suelo y un instante después , una hoja surgió desde el suelo en los pies del soldado muerto y se fue a perforar a través de su garganta , pero el soldado cadáver saltó en el aire y esquivó el ataque .

Justo después , Nashetania convocó una segunda hoja que empaló el cadáver del soldado en el aire . Goldof luego se precipitó hacia adelante y comprobó si había algo escondido en el cadáver .

Rokka No Yuusha - Volumen 4Where stories live. Discover now