Capítulo 8

41.8K 4.2K 1.4K
                                    

Se levantó dejando al menor en la cama sentado con las piernas abierta, este lo veía mientras el se quitaba la ropa.

Veía a Taehyung con decisión, el chico frente a sus ojos era símplemente perfecto. Perfecto sin pechos ni vagina, perfecto con esas marcas en su cuello y plano pecho que el mismo acababa de hacer, perfecto con ese pene erecto reposando sobre su pancita de bebé y esas nalgas bien formadas que resguardaban la puerta al paraíso.

Las mejillas del pelirrojo se tornaron más rojas que su cabello al sentirse tan observado, la mirada de Jungkook no demostraba ese livido ni la lujuria que lo caracterizaba. La mirada de Jungkook demostraba cariño, sentimientos que le revolvía las entrañas. -- Jungkook...--.

--¿Ya no soy tu Daddy, bebé?-- bromeó tomando lugar sobre el cuerpo desnudo del menor una vez que se despojó de todas sus ropas. --Fue bueno mientras duró--.

Taehyung abrió su boca para intentar hablar pero fue ocupada por la lengua caliente que buscaba la suya, el beso se sentía húmedo y fogoso, necesitado. Los miembros entre ellos se frotaban uno con el otro en un lento vaivén exquisito. -- Algún día te dejaré que me vistas como una de esas zorras, Daddy--.

-- Te follaré lo más duro que la posición lo permita--.

--Tengo una sorpresa para ti--.

--¿Qué Es? Damela ahora--.

--En cuatro-- Tae se apoyó en sus rodillas después de que Jungkook se levantará, recortó su torso y su cabeza sobre una almohada dejando su retaguardia a merced del pelinegro. --¿Te gusta?--.

Jungkook quedó completamente anonadado con lo que vio --¡Hermoso!-- susurró acariciando con suavidad la bella mariposa colorida posada casi sobre las nalgas del menor. --Completamente Hermoso-- Los colores brillantes resaltaban, la mariposa parecía querer volar tan llena de vida. --Eres Hermoso Kim Taehyung-- sin darse cuenta ya estaba inclinado depositando besos sobre el insecto tatuado --Me encantas-- sus besos fuero bajando por enmedio de esas carnosas nalgas. -- Sé MÍO Kim Taehyung--.

Taehyung soltó un gemido tímido cundo sintió los labios húmedos del mayor posarse en su entrada, se estremeció al sentir que la lengua de Jungkook intentaba profanar su agujero. Se sentía en las nubes ante las obscenas caricias que recibía su trasero.

Lamiendo desde el inicio de los genitales pasando por la arrugada cavidad y subiendo por su espalda llegando a la nuca susurró un --¡Eres Mío Kim Taehyung-- para adentrarse en una sola arremetida hasta el fondo del colorado que ahogó un gemido derramando unas lágrimas.

Las estocada no se hicieron esperar siendo fuertes y precisas. Como siempre Jungkook era un experto en dar en su próstata en cada arremetida, rápido y certero en ese punto que le cortaba la respiración.

--Eres perfecto pequeño... somos perfectos juntos ¿no lo ves?... ¿sientes lo bien que encajamos? Taehyung-- murmuraba en su oído repartiendo besos y mordidas a sus hombros.

Sintió al mayor aumentar la intensidad de sus movimientos, llegando cada vez más profundo. Éste dió una última vez en su próstata y se corrió ferozmente en su interior que lo recibió gustosamente.

Jungkook se sintió completamente satisfecho dentro de ese caliente y apretado interior que se empezó a contraer aún a su alrededor. Por lo que pasó su mano rápido sujetando fuerte los testigos y el pene erecto que pedía liberarse.

Sentir su interior repleto de la esencia caliente y cremosa del pelinegro había sido jodidamente bueno, delicioso y sucio a la vez. Pero no haber logrado correrse en ese momento lo sacó de la atmósfera sexosa en la que estaban. --Q-qué...--.

Sin dejarlo hablar lo volteo tomó el el pene dolorido que despedía presemen a montones, sin siquiera pensarlo se agachó y se lo metió en la boca, sorprendiendose ante lo nada desagradable que se sintió al tener un pene en su boca. El sabor a pesar de ser salado era bueno y el aroma dulce que percibió lo llevo a un campo de flores. Definitivamente Taehyung era la perfección hecha persona.

Se corrió en las profundidades bucales del mayor sin tener cuidado de ahogarlo, los estremecimientos siguieron cuando sintió a Jungkook limpiar su pene que perdía rigidez con su lengua después de tragarse su semen.

--Si hubiera sabido que chupar tu maldito pene sería tan jodidamente rico lo hubiera hecho hace mucho tiempo, ¡Eres Delicioso!-- halago el pelinegro acostándose a su lado.

-- Te lo estabas perdiendo, eh-- respondió apenas, el cansancio no lo dejaba ni pensar. --¡Dios, Jungkook! No nos cuidamos, puedo quedar embarazado-- escandalizó gracioso.

-- Te dejaría embarazado mil veces más-- se incorporó para besar los labios de Taehyung con lentitud y ternura. --Casemonos, vivamos juntos, tengamos hijos, adoptemos un perro...--.

--Alto ahí amigo-- interrumpió besando sus mejillas, su mandíbula, chupando el lóbulo de su oreja. -- Podríamos empezar por un... ¡Si, acepto ser tu novio Jungkook--.

Los ojos del mayor brillaron ante las palabras de su ahora novio. --Mierda Bebé me has puesto duro con esas palabras--.

--Eres un cerdo--.

--Mejor un caballo... ¿quieres cabalgarme, jinete?--.



[Aviso importante, puedes saltar los especiales y leer el capítulo 9, no afecta mucho pero es para no cortar la trama]

Capítulo no editado...
Simplemente porque me costó mucho escribirlo y por esa mal suerte que me persigue (por no reenviar las cadenas en whatsapp 😆) se me eliminó y reescribirlo fue muy estresante...

Bye.!! Nos leemos...

Ese Hermoso Chico... ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora