Capítulo 10

10.6K 1.3K 321
                                    

Una semana después de vivir juntos, Jungkook lo llevaba a la casa de sus padres para presentarlo como su novio. Decir que tenía nervios era poco, esas cosas muy rara vez salía bien y para completar los males era día de los padres. Lo que significaba que no sólo conocería a su mamá y su papá... Seguramente a sus tías chismosas y tíos borrachos.

Apenas llegar, la hermana mayor de Jungkook lo recibió con besos y abrazos, feliz de tenerlo en la casa, como era de esperarse estaba junto a Hoseok, su relación parecía ir bien y a Taehyung no podía importarle menos en realidad.

La madre de Jungkook fue un caso especial, grito de emoción al verlo y le tomó las manos sonriendo de oreja a oreja. -- Sabía que mi Jungkookie era gay pero no lo demostraba... llegué a creerle cuando llegó super enamorado de un chiquilla que conoció en un bar... esas cosas no pasan... TaeTae bienvenido.

Taehyung sonrió nervio ante tal declaración, -Señora la chiquilla soy yo- definitivamente eso no saldría de su boca.

Cuando estuvo frente al padre ambos se miraron a los ojos seriamente, pero Taehyung decidido a no dejaré intimidar sonrió de lado dándole la mano y se acercó a dejar un beso en la mejilla del hombre y susurrar un... -- Jungkook me la chupa delicioso, papá. Es un gran, gran hombre. -- Que dejó a la copia envejecida de Jeon sin palabras y un gesto de incredulidad.

Jungkook le pregunto que le había dicho pero claro que él no se lo diría, eso era asunto suyo y de su nuevo suegro, que no le quitaba la mirada de encima, pero no parecía enojado, más bien curioso y sorprendido. Un buen tipo.

-- Taehyung, es una sorpresa tenerte aquí, pensamos que lo pasarías con tus padres.

Taehyung relamió sus labios con nervios odiando a la tía bruja de Jungkook, -viera metiche-, el pelinegro apretó su mano y negó, indicándole que no necesitaba responder, también pudo sentir la mirada de Hoseok sobre él. La situación con sus padres era delicada, hacía años no los veía y las veces que había llamado nadie atendió, confirmando qué no era bien recibido en su antiguo hogar.

Se forzó a mostrar una sonrisa y contesto. -- Yo estoy muerto para ellos desde hace 4 años... cuando me botaron de la casa por ser gay.

Todos quedaron sorprendidos ante sus palabras y Jungkook estuvo a punto de regañar a su tía cuando su madre habló. -- Tienes una madre y un padre aquí, no debes sentirte mal por eso. -- dejando callados a todos, atrás de la mujer vio a su novio hecho una pasa de uva asentir en afirmación y sonrió de verdad.

-- Jungkook, quiero conocer ti habitación cuando vivías aquí.

-- Olvidalo.

-- Subiendo las escaleras, sabrás cuál es su puerta. -- Dijo su hermana de pasada y Taehyung sonrió con maldad, corriendo escaleras arriba perseguido por su novio.

Como su cuñada había dicho, reconoció la puerta de Jungkook porque estaba pintada de negro y un cartel decía, *No Molestar* ¡Qué ridículo!. Entro y se tapó la boca para no reír aún más, habían demasiados pósters de bandas emo y góticas, fotos de un Jungkook adolescente con un delineado de ojos muy marcados en negro, en una pudo reconocer a Yoongi y a Nam igual de ridículos, sacó su teléfono y le sacó una foto para mandarle a Jimin con un mensaje que decía -Mira tu novio mamalon-

-- ¿Ya viste todo?.

-- Jungkook... eras emo. Mira tu cabello aquí. -- dijo tomando una foto en la que un flequillo negro tapaba hasta sus cejas. -- Demasiado cute. Un bebé malo. *más risas que nunca son demasiadas*

-- No es gracioso.

-- Sí lo es... me llevaré ésta foto, ¿Cuantos años tenías aquí?.

-- No lo sé... 16 tal vez.

-- Que guapo Jungkookie. -- dijo con tono de broma y miró la cama con un cubrecama de tigre. -- Grrrr.

Jungkook rió negando con la cabeza. -- Mamá la puso para que el colchón no sé ensuciara.

-- Jungkook, juro que te dejaré si quedas tan viejo y arrugado cuando tengas la edad de tu padre.

-- Eres increíble.

-- Lo sé, pero eso no tiene nada que ver con qué eras demasiado tierno. ¿Tienes una foto de cuando tenías mi edad?.

-- ¿22?... creo que ésta de aquí.

Taehyung observó la foto con la boca abierta y las mejillas sonrojadas. -- Mierda... creo que se me puso dura. Que caliente eras.

-- ¿Era?.

-- Joder eres, Jungkook. Pasaste de ser un emo cute a un macho azotador.

-- ¿Quieres que te azote?.

-- Mierda, sí porfavor.

-- ¡TAE VEN A VER FOTOS DE JUNGKOOKIE DE BEBÉ EN PELOTAS!.

Escuchó a la hermana de su novio gritar, interrumpiendo el momento. El día no terminó mal como creía, fue divertido y se sintió... en casa. La familia de Jungkook no era tan mala, su madre era grandiosa y su papá también. Hasta tenía ganas de tener una familia.

-- Jungkook después de este día tube una iluminación.

-- ¿Cuál?. -- Dijo cerrando la puerta una vez que estuvieron nuevamente en la comodidad de su casa.

-- Primero, que tuviste el más increíble glow up. Segundo, quiero que seas mi papi.







Foto de Jungkook que Tae se quedó

"Foto de Jungkook con 22"

Por si tenían curiosidad 👆

Estuve tentada de escribir algo bien suculento pero será para el próximo capítulo.

Espero que estén bien y disfrutando de la lectura.

Hay demasiadas ideas en mi cabeza y no sé como expresarlas. Tengo 2 historias nuevas empezadas y no sé si será oneshot o historias cortas. También quiero escribir algo medio incestuoso entre hermanos pero no sé como será revivido y eso me pone mal.

En fin, Los amo mucho bebés.
💙

Ese Hermoso Chico... ~KookV~Where stories live. Discover now