capítulo 14 "party time!"

99 2 0
                                    

Capítulo 14

- Señorita Haley, la radiografia muestra que tiene dos dedos fracturados. como se puede dar cuenta, le acaban de poner una sindactilia para inmovilizarlos -explicaba el doctor tomando la mano de Gemma-. le voy a mostrar como quitárselos para la ducha. -el doctor continuó mostrándole a Gemma y James, dándoles indicaciones.

-bueno Mr. Hickson. su querida novia no mostró ninguna otra fractura o lesión, así que esté sin pendiente. -le dijo el doctor muy seguro con una sonrisa.

- y porque supone que Gemma es mi novia? -quiso saber James divertido

-oh no lo es? po-por favor disculpen mi imprudencia... -dijo el doctor apenado-. la verdad és, que mi hija es estudiante de la escuela en la que usted es Principal, y bueno...ya sabe que uno como padre se entera de todo -dijo el doctor con una sonrisa aún sintiendo pena.

-si entiendo, no se preocupe.

-doctor, cree que ya me pueda ir? -interrumpio Gemma, tratando de terminar la incomoda platica que estaban teniendo frente a ella. el doctor pronto le dijo que si, entregandole los documentos que tenía que dejar en recepción.

James llevaba a Gemma casi en los brazos tratando de que no tocará nada ni a nadie, para que no se lastimara.

Después de salir del hospital, al llegar a la casa de Gemma James la ayudo a entrar.

- Gemma que te paso!? - preguntó Sandra al verla entrar. no solo lo preguntaba por su mano, si no porque tenia el pantalon un poco enlodado. Sandra se sorprendio aún mas al ver a James.

-Estabas con él? el te hizo esto? te golpeo? dime Gemma!

- no sandra relajate! fue un accidente, el solo me llevó al hospital, pero estoy bien, de acuerdo? -respondio Gemma mientras Sandra se acercaba para abrazarla. James miraba la escena sintiéndose culpable al saber que fue el quien le habia causado las fracturas.

-quieres que le avise a Danny?

-no como crees! yo se lo dire ok?

-de acuerdo pero se lo dices

-claro, ve a descansar que ya es tarde.

-si, tu también.

Sandra se despidio de los dos y subió a su habitación. Gemma tomó de la mano a James encaminandoce a su cuarto. James sentía que con cada paso que daba el corazón le explotaria. había pasado ya un tiempo de la última vez que estubo ahy y en vez de sentirse extraño, se sentia como en casa. Gemma al igual que James extrañaba estar cerca de él, sentir su fragancia y estar en sus brazos. Gemma volteo a ver a James, solo para encontrarse con unos ojos llenos de lujuria que gritaban el deceo que todo su cuerpo sentía. James abrazo a Gemma,a su querida Gemma. se sentía tan culpable por haberla tumbado en el bosque y haberla echo llorar.

- lo siento mucho muñeca, lo último que deceo en el mundo es lastimarte.

-olvidalo... -dijo Gemma en un susurro.

se apartaron del abrazo un poco timidos, sin ganas de hacerlo. Gemma se metió a la ducha, diciéndole a James que la esperara. al salir se metió en la cama y James se sentó en la orrilla de la misma. Se miraron por un momento en silencio, como tratando de adivinar lo que cada uno pensaba. Gemma parecia echizada, desde el momento que lo tomo de la mano, olvido todo; Daniel, el golpe, los secretos de James, todo. La verdad, nada importaba, solo él, sentirlo cerca, olvidarse del mundo, para escuchar su silencio, para escuchar el latido de su corazon, percibir su exquisito aroma...

-Solo quiero que estes conmigo... -susurro Gemma

- Aquí estoy amor -se hacerco James. Gemma se recargo hacia atras y cerró los ojos. James estaba ahí con ella. En unos instantes quedo dormida, y James suspiro. No podía entender como se había enamorado tan locamente de ella.

Destinos EncontradosWhere stories live. Discover now