Te Extraño

111 1 0
                                    

Capítulo 13

-Buenas tardes! -exclamo Gemma mientras hacia su pequeña rutina de los zapatos, y las llaves -hay alguien en casa? -pregunto, pero al momento que escucho ruido en la cocina, el olor a comida le golpeo la nariz. Se asomo a la cocina e hizo cara de ternura al ver a Daniel con un mandil frente a la estufa.

-Danny! -se acerco y el volteo con una gran sonrisa en el rostro.

-hola princesa -replico, secandoce las manos con el mandil.

-que haces? -quiso saber ella

-pues una sorpresa pero creó que me estoy tardando -dijo el y acto seguido le planto un dulce beso en la mejilla, ella se limitó a sonreir.

-no te hubieses molestado Danny. De verdad -

-no es molestia. mira, Ya terminé - le dijo quitándose el Mandil. Gemma lo abrazo de lado mirando la estufa.

-mmm huele delicioso! -lo elojio

-no es para tanto -dijo el acercándose para darle un beso. Gemma no lo evadio. Mientras estaban en el acto, Gemma por un momento imagino que era James. Fruncio la ceja, apartadose bruscamente del agarre de Daniel.

- whoaa que pasa?! -se sorprendio Daniel.

Gemma agacho la mirada frustrada, triste y enojada. Frustrada porque se exasperaba al darce cuenta que olvidar a James era mas difícil de lo que ella pensaba, triste porque no era justo por Daniel y enojada con ella misma por haber imaginado tal cosa.

Gemma se recargo en el refrigerador, manos a los lados, cabisbaja.

-estas bien? -quiso saber Daniel

-Mmm si...solo que...nada olvídalo -dudo Gemma. Si le contaba iba a arruinar las cosas. Daniel fruncio el ceño; sabia que algo pasaba pero no preguntó mas, no estaba dispuesto a perder lo que había ya ganado con Gemma, solo tenía que ser paciente.

-bueno princesa si no quieres hablar de ello esta bien. Pero si necesitas algo solo dimelo, que te pongo todo lo que este a mi alcanze a tus pies -dijo sonriente tratando de confortar a Gemma. Gemma se sintió peor, frente a ella tenia a un hombre dispuesto a darlo todo por ella y ella confundiendolo con otro...'que mal que mal' penso ella. Trato de olvidarlo y continuo platicando con él. Después de poner la mesa llego Sandra. Se sentaron y platicaron menudamente. Despues de la cena Daniel y Gemma se sentaron afuera en una banca mesedora que tenia. Daniel invito a Gemma a acurrucarse en él y ella accedió. Se encontraban en un comfortable silencio mientras el sol comenzaba a querer ocultarse. El sonido de los grillos comenzó y Gemna no pudo evitar suspirar. Este era su ambiente, le facinaba sentir el aire golpear suevemente su rostro y recibia gustosa la combinación de aire puro y la fragancia de Daniel. Sonrio y levanto la mirada para encontrarse con los ojos tan bellos de Daniel que desembocaban amor. su mirada intenza y profunda echizaba a Gemma y esta sin darse cuenta se fua acercando a sus labios. Se basaron. Daniel la beso con delicadesa, con ternura haciendo que Gemma pidiera mas.

Para desgracia de James que iba llegando de una de sus misteriosas salidas, presenció ese beso que le partió el corazón. Porque siempre tenian que pasar cosas como estas? Se pregunto él. Gemma al oir el motor del auto que pasaba, se aparto y miro como James entraba a la cochera "nos habra visto?" Se pregunto.

Despues de unos momentos mas, Daniel se fue, pero ella permaneció allí. El sol ya se había ocultado y solo se veían las estrellas y la luna brillar con hermosura. En eso, Gemma diviso al parecer a James salir de su casa. Gemma observó como James comenzó a encaminarse entre los grandes árboles que se encontraban al lado de su casa. Gemma sintio curiosidad y se levanto. Sin pensarlo se dirijio a donde él. Se paro frente el bosque, y levanto la mirada. Definitivamente eran altos esos árboles. Comenzó a caminar con cautela, tratando de escuchar a su alrededor por alguna señal de James. Camino como diez minutos dentro de la densa obscuridad y escucho algo. Eran pasos entre las ramas. Por un momento tuvo pánico pero recordo que seguía a James y no tenia que tener miedo. 'Pero si James me mira me va a questionar sobre porque diantres lo seguí...es mas. Porque lo segui!?' Se preguntaba Gemma. En eso diviso una luz y comenzó a caminar de regreso. Se cacheteo mentalmente por la burrada que estaba haciendo. Mientras seguía caminando de regreso de repente algo la tumbo con una fuerza tremenda que hizo que se fracturara unos dedos. Ella chillo de dolor pero lo que la tumbo le dio la vuelta como si se tratara de una muñeca. Una luz golpeo su rostro.

Destinos EncontradosWhere stories live. Discover now