Capítulo 1 Considencias?

458 9 0
                                    

Capitulo 1

Considencias?

Habia sido un dia muy cansado para Gemma, cuando entro en su casa tiro la bolsa a un lado, boto los zapatos y puso las llaves en la barra de la cosina mientras caminaba hacia el refrigerador. Se sento en una silla y mientras tomaba su botella de agua leia sus mensajes de texto.

Querida ya tienes todo listo para el viernes? - Hanna.

Gemma te he estado llamando por favor contesta! - Fabio

El nuevo director es un cuero!!! Jajaja lo vi ayer en la sala del superintendente; es Joven y muy atractivo!!! xp - Ruby.

"Bueno por lo menos es guapo" penso. Y le contesto a todos.

"Ya esta todo. Nos vemos el viernes."

"Fabio no te molestes en volver a llamar porque no te voy a contestar. Dejame en paz."

"Ruby estas loca."

mientras mandaba el ultimo mensaje sonrio. Su amiga definitivamente estaba loca.

A pesar de que extrañaria al ex director de la escuela, estaba emocionada por empesar el nuevo año. Habia trabajado en la high school como secretaria el ultimo año. La habia pasado muy bien, a pesar de que todas las mañanas se encontraba por lo minimo con la carta de algun estudiante enamorado que se le declaraba.

Por otro lado estaba fastidiada de que su telefono sonara todo el dia gracias a Fabio, su ex novio. Suspiro con lamento al recordar lo tonta que habia sido por no creerle a Ruby que su novio la engañaba, habian tenido una relacion de siete meses. <<era muy astuto y un hipocrita>> pensaba Gemma. El todabia insistia en que ella le diera otra oportunidad, pero ella nunca quiso; despues de tres meses de no saber nada el uno del otro, Fabio volvia a insistir.

El telefono sono sacandola de sus pensamientos, miro la pantalla y vio que era Fabio, suspiro y rodo los ojos con fastidio mientras contestaba.

-que quieres? Porque no dejas de acosarme?

-Gemma me da gusto que me contestes, por favor no te molestes

-claro que me molesta! No entiendes que no quiero saber nada de ti?

-Gemma yo se. mira solo queria platicar contigo...

-pues yo no quiero hablar contigo, así que deja de llamar o si no voy a tener que poner una orden de alejamiento en contra tuya.-

-pero si no me he acercado!

-puesss...ya se! Pero ya dejame en paz!-

-De acuerdo Gemma. Mira solo calmate un poco, y dejame hablar si?

Gemna suspiro

-anda pues, que quieres?

-ya estas tranquila?

-si! Que demonios quieres? habla!

-ok eso no me parecio tranquila pero bueno...

Fabio de verdad sabia sacarla de quisio, si sus estudiantes enamorados la vieran en ese momento, saldrian como locos por las ventanas. Gemma no era una persona que explotaba facilmente, pero Fabio la desesperaba.

-que quieres? -volvio a preguntar.

-Gemma por que estas tan molesta?

-Fabio estoy molesta porque mi telefono suena cada sesenta minutos! No sabes que tengo cosas que hacer? Bueno por lo visto tu no! No tienes vida o que? Porque si no, deverias comprarte una! No pensaste que tal vez estaba trabajando??

Destinos EncontradosWhere stories live. Discover now