11 - pregunta

2.4K 185 18
                                        

Tenían la mirada en mi nunca la apartaba exepto cuando miraba la comida.

— Hay cosas que veo en ti que son idénticas a Splendor. También diferencias.. — comento Trender.

— ¿Cómo cuales? — pregunté.

— la ropa. Es un vestido negro con manchas de colores — dijo. La ropa de la igualdad más destacada que tengo con Splendor. — también que eres juguetonas con los niños. Cuando llego Sally jugaste un tiempo con ella ante de almorzar.

— ¿Y las diferencias?

— que eres más seria que Splendor — comentó. Se mantuvo en silencio — ¿Has notado que se comporta como un niño? Pintado dibujos, jugando. Pero tú eres casi lo contrario a eso.

— si. Para mi es como un niño, nunca eh hecho cosas así, Coloreando dibujos para niños de menores de 5 años.

— te admiro chica — comento Offender — te admiro, por que debiste soportar todas las cosas infantiles de este tipo. Por qué no de puta mierda sería proxy de el.

— lenguaje por favor. Niños presentes — dijo Slender. Señalando a Sally y en broma a Splendor.

— bueno cuando eres proxy debes todo ¿Sabes?

— ¿Cuantos años llevas con el? Dijo ¿Cuando años de servicio tienes con el? — preguntó Trender.

— llevo siete años con el.

— ¿¡Siete!? Mierda, si que tienes paciencia. Yo no soportaría estar con nisiquiera un día.

— Offender. Lenguaje.

— ¿Por qué todos son tan malos conmigo? Yo no hecho nada. — dijo triste. No soportaba que estuviera así. Coloque la mano encima de el.

— bueno a pesar de todo le tengo un gran cariño a el. Un cariño enorme. — le sonreí. Y él me volvió el gesto. Sentía una mirada penetrante sobre mí. La sentía celosa, enojada.

— si quieren besarse, pueden hacerlo. Es un país libre.

— no gracias. Pero si quiere puedo besarte. — dije coqueta.

— quisiera pero no eres de mi tipo, gracias.

— bueno como quieras..

Almorzaba tranquila. Algunas veces tiraban preguntas sobre mí o de Splendor, no me molestaban que pregutase tanto pero decían preguntas que se pasaban de la raya y no la contestaba.

— última pregunta — decía Trender — si llevas siete años con el, como proxy. ¿Por qué ahora vienes aquí?

Me quedaron mirando. No sabía cómo carajo responder su pregunta, además nunca eh pensado por qué no eh ido. ¿Tal ves que estaba ocupada en mi trabajo o en misiónes que me daba Splendor?

Mire a Splendor. Tenía la mirada agachada notaba que estaba nervioso, le temblaba las manos. El es el único que sabe la verdad.

— ¿Splendor?

— s-si — contesto nervioso.

— ¿Por qué?

proxy de Splendor ||slender y tu||Where stories live. Discover now