TRIANGLE 1

7 1 0
                                    

JANUARY 2:

Tal vez la frustración nunca desaparezca de mi rostro, tanto como las pesadillas de mis padres chocando. Muchas veces sentía mi mundo desmoronarse, y no podía hacer nada. Al parecer aún están en mi pequeño jardín los juegos como lo dejaron.
sé que las cosas pasan por algo, anhelaria que se algo nunca hubiera pasado para aún tenerlos.

El acoso como el maltrato constante en mi bachillerato cada vez fueron más constantes, odiaba a todo el mundo como también me odiaba por aguantar todo y no decir nada.

seguía siendo frágil.

Nada había cambiado en mi vida. Exactamente cinco años consecutivos asistiendo a bobas terapias con una persona que creía tener la razón, mi papanatas psiquiatra. Esa mujer de 38 años; con unos cabellos rubios hasta sus huesudos hombros, brillante como el sol. Nariz perfilada, de test blanca, figura esbelta y sin pasar por alto, caderas anchas que hacian que sus vestidos se empinaran para cada paciente ricochon se acostara con ella.

El mundo estaba en mi contra me repetía una y otra vez hasta que llegue a creerlo, empecé a ser más insoportable como algunos me apodaban. Sentía que nadie se merecía sentir mi lado amable.
Mi párvulo hermano, mi único familiar, siempre poseía una casta sonrisa. Afortunadamente éramos muy opuestos. Él estimaba que todo acontecía por algo, y ese algo era para prosperar internamente. Además pensaba que la tierra era un mundo maravilloso en todos los aspectos, lúgrubemente era una mísera caca.

Iniciando mi día, abordé con una ducha y mi reproductor de música aleatoriamente.
Había empezado un año nuevo, posiblemente esta vez el destino estaría de buen humor y me diera impulsos de siquiera sonreír.

¡Qué trágico, el drama abunda en mi!

Una de las cosas que más me había amaestrado la vida era a no rendirme y dejarme pisotear por los demás. La vida es cruel, por otro lado los tropiezos y caídas son parte de la vida que cualquier mísero humano debe superarlo.

Recopilando, este año sería uno de los mejores.

Posteriormente de terminar de bañarme me dirigí a mi guardarropa y elegí la misma moda que siempre.

Hoy prepararía un desayuno saludable, cosa la cual no era cierta ya que me repetía todos los días pero terminaba haciendo hot cakes con café o solo leche con cereal.

¡Dios del desayuno iluminame, te lo pido!

Sentada en mi cama, esperando a que los dioses derramen inspiración para degustar algo presentable. Y....... Nada.

¿Tanto me odian, caray?

-¿aló ?-respondí mi móvil mientras entraba a la sala.-¿Quién habla?

Soolo podía escuchar la respiración agitada de alguien, ¿señorita Park?, respondieron al fin

-Si, ella habla- nada. seguía escuchando una respiración agitada, le hablamos de la facultad de medicina, la estuvimos marcando, pero lamentablemente no correspondió a nuestras llamadas-

-Cambie de número, ¿disculpe para que me necesita?- perdía mi pasciensa, no quería seguir escuchando respiraciones agitas. Bueno, solo le queríamos informar que sus clases comenzarán el 3 de febrero, usted debe asistir con su respectivo uniforme y salón A, sus horario clases y cursos que llevará este ciclo se las estaremos enviado por e-mail, la esperamos mañana antes de las 7:45 AM, su primera clase empieza a las 8:00 AM, eso es todo que tenga buen día.

Cortaron.

-Pero mañana es 3, mierda, como se les ocurre llamarme un día antes- intente calmarme

TRISINFINWhere stories live. Discover now