Capitulo 13 La pelea

1K 9 1
                                    

Le conté lo que habia pasado muy nerviosa y muy triste. el sin decir nada salio de la casa y yo por mas que queria no conseguia frenarlo. la ira le cegaba ... pidiendole que parase a pleno llanto estaba yo por fuera de la casa de Alex.

-¡Cobarde! gritó furioso ¡baja o te hare bajar yo! Alex se asomo por la ventana y echo una carcajada. viniendo de Rubén esas palabras no parecian creibles. un cuatro ojos contra un jugador de futbol (en terminos de popularidad) me sorprendio muho como se estaba comportando.

-Hazle caso a la zorra q te acompaña anda y vete. entonces paré de llorar.Rubén que se puso mas furioso aun aporreo la puerta. pero yo como era muy amiga de su madre y a veces hacia de canguro de su hermanita ya que el estaba demasiado ocupado tenia un juego de llaves. habri la puerta y Rubén entró a morir. subi corriendo las escaleras hasta el cuarto de Alex. y le metí un bofetón. Rubén me apartó y cogio por el cuello a Alex. lo tiró contra el suelo y le empezo a pegar. yo intente separarlos. me fustaba la idea de que recibiese su merecido pero no que Rubén pagase por ello. pero era demasiado fuerte. Alex tambien le pegó cosa q me cabreó muchisimo y cuando nos ibamos a ir ya Alex derrotado en el suelo me acerque y le pisé en sus partes nobles. el lloriqueando dijo.

-¡Amy por favor para! yo rei.

-esto te pasa por meterte con la chica equivocada.

y nos fuimos a mi casa. la adrenalina fluia incontrolable por nuestros cuerpos. llegamos a casa tan rapido como pudimos. subimos las escaleras y nos encerramos en mi cuarto. le miré a los ojos y estaba excitada ... le besé apasionadamente y el me empotró contra la pared. me quitó la camisa y yo a el. el me levantó y yo le rodee con mis piernas mientras el me tocaba el cuerpo y yo no hacia mas q darle vueltas a que no queria hacerlo asi . asi que le hice parar. y se lo explique.nos sentamos en la cama sin vestirnos. en vez de eso el me tumbo en la cama con suavidad y me besó y me toco el cuerpo pero no llegamos a hacer nada. nos dormimos juntos y abrazados.

Un giro de 365°Where stories live. Discover now