eleventh // • 死 ☀

318 65 19
                                    

☀੭ु彡




aquella noche sorpresivamente recibió la visita de minhyuk en su habitación. el menor venía con un rostro afligido y sus brillosos ojitos color miel representaban lo mucho que su pequeño sunshine deseaba llorar.


ven aquí— respondió con una sonrisa cuando minhyuk le preguntó si podía dormir con él esa noche.


aquel silencio se hizo inminente, pero era cómodo, apaciguante, como una suave canción de cuna. y de repente, minhyuk estalló en llantos suaves y sollozos.


el corazón de hoseok se hizo trizas (aún más si es que era posible) acurrucó al menor contra su fornido pecho en un intento de protegerlo de todo aquello que le estaba causando daño.


no puedo seguir... me duele— dijo entre saladas lágrimas.  ohh, claro que dolía, hoseok sentía un dolor similar que lo carcomía por dentro.


acarició suavemente la mejilla del contrario como si de una frágil muñeca de porcelana se trátase queriendo recordar hasta el más mínimo detalle del menor para la posteridad.


como si él supiese que aquella noche, era la última junto a él.


es seokmin, él...— oh no, de todos los miembros, ¿porque él?.
¿porque recurres con tus lágrimas impregnadas de dolor y decepción a la persona que odia verte sufrir?


aquella noche minhyuk lloró hasta quedarse dormido. hoseok suavemente dejó al joven dormir en su cama y el se dirigió al baño a botar la siguiente carga de pétalos frente al inodoro, pero esta vez era distinto.


no había pétalos de hermosas flores y distintos colores por montones. solo había sangre y uno que otro lirio. y mierda, lo sabía; este era su final.


como pudo volvió a la cama desesperado y con los sentimientos a flor de piel, se dejó caer débil y agotado frente al rostro del menor y sonrió feliz, aún con un poco de sangre escurriendo por la comisura derecha de su boca.


hay tantas cosas que quiero decirte, pero no me atreví a hacerlo por miedo— la respiración del menor era tranquila y pausada, inconsciente de todo lo que estaba sucediendo fuera de su sueño— pero de todas aquellas cosas...— más sangre salió de su boca acompañado de una rasposa y dolorosa tos— es que te amo, y prefiero morir, a que olvidar la manera tan especial en la que me estabas llevando directo a la muerte, lee minhyuk.


y como si fuera la última vez, lo besó, no le importó si minhyuk se despertaba o si alguien lo encontraba en aquel estado tan demacrado, él solo lo besó con parsimonía dejando todos sus sentimientos desparramados en aquel beso.


al fin.


aquella noche fue la primera vez que su corazón volvió a latir sintiéndose lleno de vida y esperanza, aún así cuando la muerte lo sostenía de la mano.


// • 死 ☀

((🌻)) ━ ハナハキ // • wonhyukWhere stories live. Discover now