Chintástica atracción. (Kunashgi x Noriko).

115 6 2
                                    

                                  🍃

¿Cómo había llegado a quererla tanto?.
Pero quererla de verdad.
Kunashgi estaba convencido de que Noriko era la chica indicada para él, pero, también sabía que él era todo un tonto para esas cosas del amor, simplemente todo lo tomaba como un juego o una manera de insinuarsele.
Jamás había salido con alguien, tampoco se había enamorado antes...¡Espera un momento!. ¿Enamorado?.¿Esa es la palabra que estaba buscando?...
Sí, definitivamente la era.

Sin duda, ese viaje al "Torneo de Ninjería y Chupamonería del Milenio" lo cambió todo.
Y sí, sí. Tenía que reconocer que él era un pervertido desconsiderado, pero todo lo que hacía era para tratar de llamar su atención o divertirla, por el simple hecho de verla reír o enojarse.
Hasta que llegó a darse cuenta de lo que en realidad sentía. Lo único que el chico de ojos verdes no sabía era que Noriko sentía exactamente lo mismo.

Kunashgi recordó que en un principio se sintió atraído físicamente por ella, al punto de llegar a algo más fuerte.
También recordó como intentó dormir con Noriko en una misma sleepingbag, aunque su plan falló.
Cuando la empujó a un lago en un intento de romper el hielo e hizo que su voz cambiara.
E incluso cuando ella le preparó un desayuno muy chupamonesco.
Pero principalmente recordó cómo la había conocido.

Capítulo:

Él acababa prácticamente de asaltar y destruir un "otso" de camino al torneo, disfrutaba de su mercancía robada cuando encontró a su primer "chupamón", al cual nombró "Vergachu", lo capturó y la felicidad lo invadió, corría de pura emoción vitoreando su logro, cuando sintió un puño en su cara que lo derribó hasta el suelo y lo hizo volver a la realidad.

— ¡¿A dónde crees que vas conejo Blass?! — dijo un chico de cabello azul mientras se retiraba la capucha que llevaba puesta.

Kunashgi se enfadó mucho con aquel muchacho por haberlo derribado y confundido con alguien más. Sin embargo, ésto no fue la única acción que sacó de sus casillas a Kunashgi.
Aquel tipo llamado KAKUN, junto a su compañero Rysutakai, intentaron quitarle el dinero que llevaba consigo, aplicando el célebre "ladrón que roba a ladrón", no conformes con eso, ambos se dispusieron a golpearlo cruelmente.
Fue cuando entonces, la vió entrar en acción, a la sexy Noriko.
Ella golpeó a KAKUN para evitar el daño a Kunashgi, quien era sujetado por Rysutakai.

— ¡Maldito par de cu...bardes, dos contra uno no es justo! — replicó ella.

Fin capítulo.

Una muy desafanada y graciosa batalla se libró aquel día. Pues de no ser por Noriko, Kunashgi habría recibido la paliza de su vida, perdido sus pertenencias y ser humillado por aquel para de tontos.
Realmente se lo agradecía.

Pero...¿Cómo es que esa niña de cabellos verdosos, ojos como el cielo y figura hipnotizante lo había enloquecido por completo?. A pesar de tener un carácter fuerte y peligroso, junto a sus raras costumbres como anotar las groserías que ella dijera y buscar su sinónimo en el diccionario eran parte de lo que la hacía especial.
Pues, aunque no lo pareciera, él se había encariñado con ella de una manera extraordinaria, claro que no se lo demostraba, ya que temía recibir esa "ráfaga de burbujitas gay" o algún otro golpe por parte de la peliverde.

Kunashgi no sabía exactamente porqué, pero cada vez que él estaba con ella se sentía más fuerte y más capaz. Noriko es una chica muy inteligente, de eso no hay duda y no se perdonaría jamás si algo malo le llegará a pasar, Kunashgi siempre estaría ahí para protegerla, aunque sonará bastante gay, sin embargo, se dió cuenta de que eso era lo que experimentaba entonces, porque pasara lo que pasara, él nunca la abandonaría, si ella le correspondía o no, eso ya era algo aparte.
Ante todo, le encantaba su compañía, desde que él le propuso ir juntos hasta el torneo, hasta que KAKUN se unió a ellos en buen pedo para continuar el viaje y ahora ahí estaban, a un día de dar inicio con tan esperada batalla.

Un suave y fresco viento que jugó con su alborotado cabello lo sacó de sus pensamientos, Kunashgi se encontraba sentado en una roca junto a un árbol, muy cerca de un pequeño parque, fue cuando también escuchó una dulce voz llamarlo.

— ¡Kunashgi ya vámonos, se está haciendo tarde! — gritó Noriko.
Él se levantó de donde estaba y caminó hacia ella.

— ¿En dónde te habías metido?. Creí que sólo ibas al baño, jeje — preguntó la peliverde.

— Sí, pero aproveché para respirar un poco, realmente me diste batalla jaja, y umm... también estaba pensando algunas cosas... — contestó Kunashgi, frotándose la nuca con algo de vergüenza, y es que hace un rato él y Noriko entrenaron en aquel parque sus habilidades previo al torneo de mañana.

— Ya lo creo que sí, también eres muy bueno...— Noriko hizo una pequeña pausa antes de proseguir, pues no quería ser una entrometida — y...¿En qué pensabas?.

Kunashgi lo pensó un momento antes de responderle, no era qué, si no más bien era quién.

— Tonterías, ya sabés — respondió él con una sonrisa.

*Sólo pensaba en tí, Noriko*. Pensó para sí mismo, pues eso es lo que a él le hubiera gustado contestar.

— Ok, te creo — le dijo Noriko divertida — vamos, KAKUN nos está esperando.

Kunashgi asintió y enseguida de eso, la rodeó por los hombros con su brazo izquierdo, acercándola un poco más a él, cerrando los ojos y sonriendo, mientras ambos proseguían a caminar. Noriko se sonrojó un poco por la acción de Kunashgi y se limitó a sonreír tímidamente mirando hacia otro lado.
▶Ella supuso que él solamente trataba a su manera de devolverle el gesto de hace un rato;  ella lo había besado en la mejilla, agradeciéndole por haberle comprado tarjetas del milenio y chupamons. Eso había hecho sonrojar a Kunashgi.⏹

Ella sabía que quizás nunca descubriría lo que en realidad pensaba el castaño, también sabía que el chico no podía pensar únicamente en "tonterías", por alguna extraña razón, sospechaba que el podría estar pensando en alguien, dile sexto sentido o como quieras.
Ante esas acciones, Noriko quería creer que Kunashgi podía sentir algo por ella, algo más allá de la amistad y no quería convencerse de nada hasta estar completamente segura, ella no tenía la más remota idea pero entendía en distintas ocasiones lo que él trataba de decirle, ya fuera por sus expresiones corporales o su comportamiento cuando estaban juntos.

Sí, Kunashgi no lo sabía, pero Noriko sentía la misma chin...tástica atracción, se había enamorado de él, el chico era ajeno a eso y ella no se lo daría a saber, por lo menos no por ahora, dejaría que todo se fuera dando poco a poco, en algún momento se lo dirá.
Por supuesto, Kunashgi haría lo mismo, le confesaría sus sentimientos, le diría cuanto le quiere y que gracias a ella, él le ha encontrado más sentido a su vida junto con las ganas de ser mejor, ó como diría él; "más chingón".

Ajenos a los sentimientos del otro se dejaron llevar por la tranquilidad, abrazados, siguieron caminando. Esperando en algún momento, el instante preciso para confesar lo que sentían el uno por el otro, pero por ahora, se conformarían con sólo pensarse.

 Esperando en algún momento, el instante preciso para confesar lo que sentían el uno por el otro, pero por ahora, se conformarían con sólo pensarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El dibujo es hecho por mí 😸.
Esta historia la había escrito hace 4 años y como el tiempo ha pasado, le agregué cosas que se han actualizado en la serie y los capítulos, gracias CHA por tan divertida serie y personajes.😊😎
Aguante Kunashgi x Noriko ❤😅

Chintástica atracción || POGONYUTO || Un tragoWhere stories live. Discover now