Capitulo 0

142 9 37
                                    

                             Titanio

Capítulo: 0 (Introducción) :v

Sorry....

Sé lo que muchos estan pensando ¡Al fin una actualización! disculpen mi retraso. Bueno como ya habrán notado, hice algunos cambios ya que la re-leí y algunas cosas no me gustaron así me tomé mi tiempo en editar todo y subirlo de nuevo. Espero les guste.

La mayoría debe haberse dado cuenta que soy nueva en esto, es por eso que tardo en actualizar. Les explico, tardo porque estoy tratando de mejorar mi escritura y creo que he mejorado un poco y me estoy dedicando a editar los capítulos que ya tengo (de todas las historias) antes de publicar nuevos. No me considero buena escritora porque sé que aun me falta mucho para eso, pero estoy dispuesta a mejorar cada vez máscar.

Disculpen si no cumplo mismo palabra de publicar seguido, soy venezolana y aqui el internet, la señal del celular y todo es malísimo y me cuesta un poco actualizar.

Les agradesco a todo por sus votos y comentarios, son de mucha ayuda. Sin más que decir ...

¡Que disfruten su lectura!

Krillen se sentó en la playa de Kame House mirando las estrellas, en una noche normal, era una de sus cosas favoritas para hacer. Pero esta noche, al igual que todas las demás noches desde que Cell fue derrotado, se sentaría allí a ignorar todo a su alrededor, tener un poco de paz y silencio. Pero tenía algo en mente, ese algo tenía el nombre de ... Dieciocho. Su llegada a Kame Hause no había sido tan agradable como llegó a pensar. Día tras día era un completo infierno. Se sentía decepcionado, llegó a pensar en ella de maneras diferentes, que cambiaría ...pero no, si siquiera podían hablar tranquilamente como personas normales.

Él había hecho muchas cosas por ella, era la única persona que confiaba en ella eso le quedaba muy claro. La única persona que siempre le ofrecía su ayuda sin siquiera ella pedirla. No le daba razones para tratarlo tan mal, ¿era eso? ¿ su error era tratarla bien, entonces?

Kilin soltó un fuerte suspiro frustrado y se desplomó en la arena, permitiendo que su mente una vez más se dejara llevar por los pensamientos del bello salvadoreño.

Casi nueve meses y ella seguía siendo la misma.

"Creí que podría hacerte cambiar". Dijo en voz baja con su mirada perdida en la inmensidad del oscuro cielo.

.

¿Cambiar? repitió Dieciocho para si misma al hacer lo mismo que Krillin y dejarse caer sobre el techo en un ruido sordo para evitar ser descubierta por el joven calvo.

Según sus gestos podía percibir decepción, pero ¿Decepción de ella? ¿Quería hacerla cambiar ....?

Si tan solo supiera el lío que tiene en su cabeza, o mejor dicho el lío que él creo. Cambiar... en serio no lo notaba, no notaba el cambio? de no haber cambiado, para empezar, ella ni siquiera estaría allí.

*Krilin ... yo cambié y lo hice por ti. Perdon por haberte rechazado, pero me daba miedo, me daba miedo que fueras a lastimarme, pero creo que me herí yo misma.*

Pero era tan difícil de admitir, ¿por que no podía decirlo? ¿Por que era tan difícil? Cada vez que lo intentaba, por alguna estúpida razón terminaban peleando.

TitanioWhere stories live. Discover now