3. Por fin Madrid

1.7K 68 5
                                    

Ya habíamos llegado a Madrid, por fin! La ciudad que deseaba tanto conocer y en la que por fin iba a vivir, y con mis mejores amigas.

Antes de bajar del tren puse un tweet para decir que ya estábamos en Madrid.

Antes de bajar del tren puse un tweet para decir que ya estábamos en Madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Puedes creer que estoy casi temblando de los nervios

Karina: Pues anda que yo... Como estará Itziar? Y la ciudad? Tu por lo menos has venido a Madrid pero yo no...

Yo: Te sorprenderá la cantidad de gente que hay, comparado con Orcera

Bajamos del ave y a lo lejos la vimos, allí estaba Itziar. La verdad es que de cara estaba igual pero un poco mas alta, pero el pelo era lo que me llamaba la atención. Ella desde siempre ha sido igual de rubia que yo, pero se había teñido el pelo a castaño y la verdad que le quedaba genial.

Itziar es la típica chica hiperactiva que no para de hacer cosas y que no tiene pelos en la lengua? Pues esa, o por lo menos hace 2 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itziar es la típica chica hiperactiva que no para de hacer cosas y que no tiene pelos en la lengua? Pues esa, o por lo menos hace 2 años. Se le hace muy fácil hablar con la gente, pero no le toques los ovarios que como enemiga es de lo peor.

No es que digamos una amiga que está ahí cuando estás mal y te escucha, le cuesta muchísimo escuchar y animar, es como la que dicen que está siempre en los momentos buenos. Ella dice que es que no le va bien eso de "hacer de psicóloga", es mas la mayoría de veces teníamos problemas con eso.

Pero bueno, a parte de eso siempre está para sacarte una sonrisa y siempre está ahí y no por interés, no es falsa la verdad, siempre va de frente con todo. A parte de todo esto, le cuesta mucho decir "te quiero" o "me importas" pero siempre está dándote abrazos y achuchones.

Bueno, y dejando las presentaciones a parte, fuimos corriendo hacia ella nada mas la vimos y nos abrazamos las tres. La verdad que fue un momento inolvidable.

Y bueno después de eso vinieron las preguntas, saludos y momentos ñoños que no voy a contar porque si no se nos hace la una.

Así que salimos de atocha y nos fuimos al coche de Itziar hasta que 15 minutos después llegamos al piso.

Abrí la puerta y la verdad es que era mas grande de lo que me esperaba, y bastante moderno.

Karina: Toma! Hay calefacción en toda la casa

Tenias que ser tú... [ ByTarifa ] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora