O1

47 7 2
                                    

Desde su infancia fue una niña callada y tranquila, no destacó por tener muchos amigos, ni por ser la primera de su clase, tampoco por tener gran cantidad de novios, lo que llamaba la atención en ella era su personalidad y belleza, tenía un aura tranquila, aunque algunos quisieran aprovechar de ello.

Hoy, el último día junto a sus compañeros, siendo este el día de su graduación, llevaba un vestido crema, no muy llamativo, pero ella era la clave para perfeccionar aquella tela.

[.]

Empezaron a llamar a aquellos graduados, la castaña espero con la vista fija en el suelo, jugueteando con sus pies, esperaba a que la llamasen.

ㅡ Jung Yerin... felicidades.

Se escuchó retumbar en el parlante conectado a aquel micrófono todo desgastado por su uso constante.

El rostro de la castaña se iluminó, caminó rápidamente a recibir el diploma y medalla perteneciente, para luego ir a formarse con los otros estudiantes.

[...]

La noche había llegado, era la fiesta de graduación, Yerin aprovechó en comer y beber ponche, no era muy buena con las bebidas alcohólicas, así que se las dejó a los que sí lo fuesen.

Dieron las nueve, su amiga Sooyoung, más conocida por el sobrenombre de "Joy", de acercó a ella acompañada de Eunbi, o como le decían ellas "Hwang Bi". Ambas estaban pasadas de copas, lo cual solía ser gracioso por los actos dignos de una comedia que realizaban.

Hwang Bi se acercó a la castaña, puso una expresión seria y pronunció sus palabras.

ㅡ Hey, muñeca, eres una persona maravillosa, no puedes ir por la calle así como si nada, hay criaturas que se esconden en la oscuridad y pueden hacerte daño.

Yerin miró confundida a Eunbi, le parecía extraño lo que había dicho, sobre todo por su seriedad.

ㅡ ¡Yah, Hwang Bi!, deja de asustar a Yerinnie. - Joy habló mientras caminaba tambaleante  hacia ambas chicas.

Yerin tenía planeado irse cuando dieran las nueve y treinta, no le agradaba la idea de quedarse hasta tarde con gente con la que nunca había hablado, pretendiendo conocerlas de toda la vida, solo para esa noche.

Y así fue, dieron las nueve y media, se vio como a lo lejos dos luces se iban acercando, significaban la llegada de sus padres. Se apresuró a despedirse de los pocos de conocía y hablaba, tomo de las manos a sus dos amigas y las llevó con ella, las conocía, no podía dejarlas así. Sabía que Eunbi podía saltat sobre una tortuga creyéndose Mario Bros, o que Sooyoung podía subir a una mesa y bailar como toda una  wachiturra.

Las hizo subir al auto, no sabía como lo había conseguido, quizá había hecho magia, quizá estudió en Hogwarts durante su infancia, pero su memoria había sido borrada y reemplazada por otros recuerdos, tal como en la serie Once Upon A Time, pero no tenía tiempo de pensar en cómo lo había logrado.

Cerró sus ojos y apoyó su cabeza en la ventana que vibraba por cada bache que había, esto le resultaba un tanto relajante, estresante y doloroso, pero la idea de tener que sostener ella misma su cabeza no le agradaba, por lo que siempre la dejaba así.

Ya habían llegado a casa de Yerin y sus padres. La castaña se acercó a tomar el teléfono para avisar a los padres de sus acompañantes, mientras los oadres de esta ayudaban a bajar a las dos individuas.

Lo cierto era que los padres de Yerin siempre habían sido muy comprensivos y "buena onda", como dirían sus amigos.

Yerin fue a la cocina a preparar dos tazas con café, las sirvió y las llevó a la sala, donde se encontraban sus problemáticas amigas y les entregó una taza a cada una, luego agradeció a sus padres y fue a sentarse junto a ellas.

ㅡ Esto está muy amargo, le falta azucar, esclava. - gritó Eunbi haciendo una mueca de desagrado mientras dejaba la taza en la pequeña mesa que adornaba la sala, se puso de pie y miró a Sooyoung, quien estaba tomando tranquilamente el café.ㅡ Viste que tengo una esclava muy guapa.- volvió a hablar Eunbi.

ㅡ ¡Yah, Hwang Bi! - gritó Yerin mientras sentía como sus mejillas se tornaban rosadas y luego rojas.

Sooyoung miró a Eunbi sin expresión alguna.

Eunbi se estaba empezando a acercar más a Yerin, la tomó del mentón e hizo que esta la mire a los ojos. Yerin sabía que esta vez se le habían pasado demasiadas copas a su amiga. Sooyoung observó la escena y se acercó a Eunbi, empujó fuertemente a esta, provocando que cayese al suelo, su rostro seguía inexpresivo.

Ciertamente Sooyoung podía ser muy ruda y bardera cuando estaba tomada, aunque Yerin lo sabía, se había quedato atónita ante aquella escena, nunca había pasado algo así entre ellas.

ㅡ Decían que la amistad de tres son las mejores y más duraderas. - susurró Yerin mientras se cruzaba de brazos e inflaba sus mejillas.

Eunbi se había quedado dormida en el suelo luego del incidente del empujón, o eso querían creer.

ㅡ Bueno, quiero creer que ambas están borrachas y no saben lo que hacen ni dicen. - Volvió a hablar Yerin.

ㅡ Yo no lo estoy. - dijo una voz detrás de Yerin.

La castaña volteó y visualizó a Sooyoung. Se limitó a ladear la cabeza, transmitiendo su confusión.

ㅡ Mh, verás, Hwang Bi no sabía qué estaba haciendo y quería evitar un mal rato, además, llevaba tiempo con ganas de meterle un zape. - una vez más habló Sooyoung, diciendo lo último con una leve risa.

ㅡ Joy... ¿crees que Hwang Bi este bien? 

ㅡ Por supuesto, ella es muy fuerte, y un golpecito mio no hará la diferencia.

Ambas amigas rieron e intentaron levantar a la menor, Hwang Bi. Casi sin éxito cayeron rendidas en el sofá de la sala, y es que cómo no fracasar en esa misión imposible, cuando Eunbi dormía era mejor levantar a un elefante que a ella.

Se limitarón a reír y se acomodaron en el juego de muebles, pusieron una manta sobrela menor y seguido ellas se taparon.

________________________________

¡Hey!, espero que les haya gustado el capítulo, quise empezar contando una parte de la vida de Yerin. Espero sigan leyendo porque tengo muchas expectativas con este libro. ♡

No olviden votar y comentar qué les gustaría que pase, para así tener una idea de lo que les puede gustar. ♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Little GirlWhere stories live. Discover now