Historia de amor

598 32 0
                                    

Todo comenzó con un duke hijo de una familia poderosa que se enamoró de la hija de un jardinero. Su vida fue buena hasta que tuvieron un hijo pues la madre murió durante el parto y con enojo el duke quería matar a su hijo porque le echaba la culpa.

La solución fue mandar lejos al niño para que así escapara. Se escondió en el viejo castillo de 'La Città di smeraldo'  creciendo solitario y amargado por la falta de amor. Su única felicidad era su jardín donde plantaba varias flores.

Un día, una chica apareció con su ropa maltratada robándole flores. Él estaba demasiado furioso por lo que se quedaba cada noche a esperarla pero el sueño le ganaba y en ese momento la chica recogía las flores.

Sin darse cuenta, el hombre la esperaba todas las noches y por la curiosidad, un día la siguió. Se cubrió con una capa y una máscara para que nadie lo viera y fue al pueblo. Descubrió que aquella chica vendía las flores porque no tenía ni para comer.

Él quería ayudarla, enseñarle todo acerca de las flores y cómo plantarlas pero no se animaba a hablarle, tal vez se asustaría con su apariencia, la chica nunca podría amar a alguien así. Lo único que podía hacer era seguir cultivando las flores para que le siguiera robando.

Decidió crear una flor tan única que la chica pudiera vender a precios caros. Después de innumerables intentos, logró su objetivo haciendo una flor que nunca había existido en el mundo. Llenó su jardín con esa flor pero la chica dejó de aparecer.

Por más que la esperara, nunca llegó. Se volvió a poner su capa y la mascara para salir al pueblo y buscarla. Lo único que encontró fue la noticia de que ella había muerto.

El hombre se arrepintió ¿Qué hubiera pasado si le hubiera hablado?

El hombre se arrepintió ¿Qué hubiera pasado si le hubiera hablado?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
SmeraldoOnde histórias criam vida. Descubra agora