| Capítulo Único |

122 24 10
                                    

—TenTen me aburro ¿Y si jugamos algo?— pregunta el más joven de los integrantes de MEZZO dejando caer su cabeza en el regazo del centro de Trigger, mirándole directamente.

Tenn alza las cejas y decide despegar la mirada del televisor de la sala, aunque realmente no estaba prestando mucha atención a lo que estaban viendo, sabía que era una película antigua que estaban pasando puede que por eso el chico de ojos azules se aburrió tan rápido.

—Si jugamos y pierdo, querrás pudines... que por cierto te debo bastantes ya— contesta aunque en realidad no le molestaba deberle pudines.

Tenn le mira fijamente prestando suma atención a cada facción, cada detalle de la piel que poseía el contrario, al igual que aquellos ojos azules. Y aunque tratará de no demostrarlo mucho Tenn solía perderse en ellos cuando lo deseaba.

Agradece inmensamente que tengan la residencia de Idolish7 solo para ellos... bueno, para ellos y Nikaido Yamato el cual sabían que estaba en su habitación pero no hacía ningún ruido.

—TenTen...

— ¿Qué jugaríamos?— puede que si lo intentara y cambiara el tema, no le insistiría con jugar pero claro, ahora mismo no estaba interesado en hacerlo.

Así que se dedicaron a mirarse mientras Tamaki respondía.

Rosa y azul.

Solo había un color en sus mentes.

Y claro que la respuesta tarda el llegar por lo mismo.

— ¿A las escondidas?

—La casa tiene espacio pero no tanto porque solo deberíamos estar en esta parte, no podríamos ir a los dormitorios... así que no.

—Y si... ¿Y si TenTen me cuenta una historia?

El aludido ladea la cabeza a un lado con una sonrisa. -Eso no es un juego, aunque no es mala idea.

—Entonces...

—Dame un momento estoy pensando.

Los ojos de Tamaki se iluminaron en cuento escucho eso, así que callo y acomodo mejor la cabeza sobre el regazo del chico de cabellos rosas, quien sentía que las piernas comenzaban a dormírsele.

Pensó en todas las historias que se sabía, claro que no contaría una de miedo porque le asustaría y una directamente de amor probablemente aburriría, una más simple.

Una sola historia cruza por su mente, es para niños a su parecer pero quedaría bien con lo que el contrario había querido jugar.

—Hace mucho tiempo, todos los sentimientos y las cualidades del hombre se juntaron y como era de esperarse el aburrimiento empezó a bostezar entonces la locura propuso que jugaran a las escondidas. Explico las reglas, pues es bastante fácil jugar y contaría hasta un millón para...

—Eso es mucho— interrumpió Tamaki.

—Todavía no acabo de contar. Continúo... para que se escondieran bien. Cada Sentimiento y cualidad lo hizo, menos la pereza que se había quedado a tres pasos de la locura y el amor se escondió hasta último momento detrás de un rosal porque no sabía dónde esconderse además que su belleza le cautivo. La locura fue buscando y encontrando a cada uno; a la belleza la encontró cuando se acercó al lago a beber un poco de agua, al talento entre la hierba fresca, a la angustia en una cueva, a la mentira al final del arcoíris... mentira estaba en el fondo del océano, al olvido se le olvido que estaban jugando— el más alto río. —Pero al único que no encontraba era al amor. Le busco detrás de cada árbol, en todas las montañas, arroyuelo del planeta.

— ¿Y el amor? ¿No estaba en el rosal?

—Espera... La locura estaba a punto de darse por vencida cuando diviso un rosal y de este tomo varios tallos y comenzó a sacudir con brusquedad hasta que escucho un doloroso grito. Las espinas habían lastimado los ojos del amor, la locura impresionada no sabía qué hacer para disculparse: lloró, rogó e imploro el perdón— paro por un momento la historia para ver el rostro de Tamaki, el cual parecía estar expectante ante lo que pasaría. —Entonces le prometió que sería su fiel acompañante por toda la eternidad.

— ¡¿Enserio?!

—Sí. Desde entonces, desde la primera vez que se jugó a las escondidas en la tierra "El amor es ciego y la locura lo acompaña"... ¿Te gusto la historia?

—Si ahora entiendo porque algunas personas dicen que el amor es una locura.

Tenn no dice nada solo presta atención a que por fin se quita de su regazo para sentarse correctamente en el sofá, en ese momento se pone de pie para estirar un poco las piernas.

—TenTen... ¿Eso quiere decir que estamos locos?

Voltea a verle, es de las pocas veces que tiene que procesar lo que trata de decirle y cuando lo hace puede sentir como se agita su corazón y las mejillas se tiñen de un color rosa pálido.

—Tal vez.

_________| ♠♠♠ |_________

N/A: ¡Hola! Hace años que no publico nada bueno en realidad meses pero no voy a caer en el drama xD

Está pequeña historia la dedico como un regalo de Navidad para mi querida LadyTann pues siempre es linda conmigo y me da apoyo. Además este es su shipeo intenso... El cual se me hace bonito y que la gente debería dibujar más xD

Espero que les haya gustado y la pequeña historia igual, espero pronto venir con más historias x3

¡Chau! 💙

Las escondidas | IDOLISH7 | [TamaTenn]Where stories live. Discover now