11. Clock Strikes.

300 35 11
                                    

No soy una persona perfecta.
Hay muchas cosas que desearía no haber hecho, pero sigo aprendiendo.
Siento haberte lastimado.
Es algo con lo que tendré que vivir siempre y todo el dolor por el que te hice pasar.
Es por eso que necesito que escuches, que he encontrado una razón para mostrar un lado de mí que no conocías.
He encontrado la razón para cambiar lo que siempre he sido.
Una razón por la cual empezar de nuevo.
Una razón para todo lo que hago.
Y la razón eres tú.

- Hoobastank (The reason)

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Silver había cruzado las avenidas y calles tan rápido como sus piernas le permitieron, una ligera lluvia ya se asentaba en la ciudad, misma que empapó su pelaje gris, pero finalmente estaba cerca su lugar objetivo.
Sus ojos ámbar lograron localizar la agencia de detectives Chaotix, un local no muy grande situado justo en la esquina de una cuadra, con otros distintos locales aledaños a éste. Se apresuró nuevamente a correr, deteniéndose cuando un auto cruzó frente a él, salpicando sus pies con el agua del asfalto en el acto. Silver sólo bufó con irritación, maldiciendo por lo bajo su suerte.

Llegó a la agencia y tocó el timbre del lugar, no pasaron ni cinco segundos cuando una voz chillona y bien conocida le contestó por el altavoz del intercomunicador situado a un lado de la puerta.

- Agencia de detectives Chaotix. ¿En qué le podemos ayudar?.- contestó Charmy con una muy extraña formalidad.

- Ho-hola Charmy, soy yo Silver. ¿Se encuentra Espio?. He venido a hablar con él, es importante. - dijo Silver tratando de controlar su titiriteo por el frío de la ventisca húmeda.

- ¡Silver qué bien que has venido!. Espera, ya te abro la puerta amigo. - le respondió alegremente el abejorro dejando las formalidades de lado.
La puerta se abrió de manera automática y Silver se adentro en el interior del local.
Enseguida fue recibido por Charmy, quien llegó volando para saludarlo.

- ¡Hombre, estás todo empapado, te conseguiré algo para que te seques!.

- Gracias, me serviría mucho.

Y sin dudarlo, Charmy salió volando hasta otra habitación lejos de ahí.
El lugar era bastante acogedor, había un sillón mediano y frente a éste una mesita de café, como sí de una sala de espera se tratase, una pantalla de plasma sobre un mueble frente a éstos dos, plantas decorativas y un ventilador de tres aspas en el techo, sin mencionar la ventana situada atrás del sillón decorada con persianas horizontales de aluminio.
En la parte izquierda de la habitación, se encontraba otra entrada sin puerta, misma que conducía a la otra habitación y justo en ese momento, Vector se presentó, entrando sin prisa.

- Silver, bienvenido... cielos la lluvia sí que hizo estragos contigo ¿eh? - le dijo Vector mientras lo saludaba chocando puños. Obviamente notando la pequeña herida en su boca y su apariencia maltrecha.

- Oh, no es nada, en realidad... pudo haber sido peor. - respondió Silver avergonzado.

Charmy finalmente llegó con una toalla seca y se la otorgó al erizo.
Él se lo agradeció y procedió a frotarla en sus púas y cuerpo, cuando terminó se la entregó al abejorro de vuelta. Lo invitaron a tomar asiento en el sofá para poder conversar más adecuadamente.

- Y bueno amigo qué te trae por acá, ¿necesitas ayuda con algo o simplemente vienes de visita a la agencia?. - preguntó el cocodrilo con curiosidad.

Silver jugaba con sus pulgares en nerviosismo, sabía desde que venía en camino que contarle su problema a Espio supondría confiar también en los demás miembros del equipo, puede que incluso fueran de ayuda y a decir verdad eran tipos muy confiables.

The Sharpest Lives || TITANIUM 》 ShadAmyWhere stories live. Discover now