1

3K 169 35
                                    


No puedo creer que en lugar de tener la cita con Alice esté corriendo hacia la habitación del idiota de harry. Abrí la puerta con brusquedad y me encontré a Style mirando dos camisetas que estaban sobre su cama.

-Espero que sea importante - Bufo al ver como harry señala las camisetas- ¿Esto es una broma?

-Deberías agradecerme por salvarte de esa víbora- Sonríe con arrogancia mientras me tira la camiseta azul- Ahora, saldré con Louis y necesito tu ayuda en esto.

- ¿Por que no llamaste a Camila, Selena o Ariana?- Caminé hacia él - Alice debe estar pensando que soy una idiota.

Harry empezó a reír

- _____ Miller te aseguro que Alice no piensa eso, para tu suerte esa chica se muere por ti- Agarra la camisa azul de mis manos para empezar a ponérsela- Gracias por tu ayuda- Me sonríe mientras se sienta en la silla de su escritorio.

Conozco perfectamente a Harry y sé que no me llamó para esto. Harry es experto en moda y no es de la clase de personas que necesitan ayuda para vestirse.

-¿Que está pasando Style? - Pregunto - No me llamaste para ayudarte, hay algo que te está volviendo loco- Me senté en la cama quedando frente a él.

-Es Camila - Tomó un bolígrafo y empezó a lanzarlo de una mano a otra- Está actuando muy raro últimamente.

Reí

- Es camila, ella siempre actúa raro.

Dejó de jugar con el bolígrafo y su mirada cambió a una seria.

- Esto no es una broma- suspiró - Sinu me llamó ayer en la noche para preguntarme como iba la pijamada- Lo miré confundida- Lo sé, quedé con la misma cara de idiota que tienes ahora mismo.

Rodé los ojos

- Creo que está de más decir que ayer en la noche no hubo ninguna pijamada- Se levantó de la silla y se sentó a mi lado- Por eso quiero que seas sincera conmigo.

Colocó su mano en mi hombro y lo apretó levemente

- ¿Camila y tú se están viendo a escondidas?- Preguntó

Mi risa no tardó en escucharse en toda la habitación.

- Definitivamente la falta de sexo te tiene mal.

- Solo quiero que seas sincera conmigo- Responde

- ¿Por qué Camila y yo estaríamos viéndonos a escondidas?- Pregunté, mientras jugaba con un balón de fútbol que encontré en la habitación

- No lo sé, por las miradas tal vez- Responde obvio- Deja de jugar con eso y préstame atención.

Suspiro cansada

- ¿De que miradas hablas Harry?- Vuelvo a sentarme en la cama- Camila cabello es una chica hermosa, inteligente y hay que admitir que es sexy, pero es mi amiga y eso no va a cambiar por tu obsesión de querer vernos juntas.

- No es una obsesión, es la verdad- Murmura-  Si tan solo pudieras ver como ella te mira o como tu la miras, estoy seguro de que me creerías- comenzó a caminar por la habitación como si estuviera teniendo el mayor problema de su vida- Por eso pensé que tal vez eras tú la razón de su manera de actuar tan extraña- Dejó de caminar y se cruzo de brazos- Debes investigar el porque le mintió a Sinu, Camila jamás hubiera hecho algo así.

- Esta bien, hablaré con ella para saber que está sucediendo.

- Te lo agradecería y por favor, enamórate de ella en el proceso- Rogó

Eres mi maldito problema Cabello (Camila Cabello Y Tu) G!PWhere stories live. Discover now