¿Y luego?

211 17 16
                                    

Elsa- ¿Cómo coño no vas a poder, maldito lisiado? -bufó fastidiada. -Flynn, me duele el trasero.

Eugene- ¿Cuál? -hizo un gesto con sus manos para indicar el gran tamaño de su trasero, a lo cual mi novia lo soltó y dejó que cayera a causa de que Kristoff no lo sostuvo.

Dejaron en el hielo a Flynn; Kristoff tomó a Elsa de la cintura y la elevó hasta sus hombros para que no caminara. Me tuve que aguantar los celos, trabajo tedioso, pero no tan difícil. Nos dejaron una hamaca libre, entonces mi novia, tres cobijas y yo, subimos.

Adrien- ¡La vas a matar, perro! -me giré a ver a quién le gritaba. Eran Anna y Kristoff de nuevo quiénes estaban aprovechando su cercanía.

Hércules- Hermano, no es que los corra de aquí, pero... Hay niñas presentes, entonces, por favor vayan al auto.

Mis cuñados perecieron sin siquiera importarles y... Y no quiero pensar en lo que probablemente harían en el auto.

Nosotros seguimos hablando de muchísimas cosas, tantas que olvidamos a Eugene que se congelaba de frío en medio de todos nosotros.

Elsa- Jack... -me giré a verla. -Hay que ayudarle.

Negué con la cabeza. -La florecilla de cilantro lo va a levantar.

Rapunzel iba hacia él renegando de su triste existencia mientras el otro trataba de gatear hasta la tierra.

Meg- Nena, deja ahí a la lisiada y ven a comer -gritó mi amiga sin ninguna contestación.

Adrien- ¡Ah, pero no fuera para decir tonterías en el grupo! Porque entonces sí.

Kristoff- ¿Y luego? -hizo una pose extraña. Yo podría decir que es una diva de la pantalla grande por la forma en que está parado.

Eso o un completo ridículo con complejos de Hiccup que a decir verdad, ya es bastante problema.

Elsa- Hablando de WhatsApp, ¿ya vieron que hay stickers? -desde aquí, y yo creo que a más de 3 kilómetros, Mérida e Hiccup olieron el miedo de "Yuyin" a hacer el ridículo.

Es impresionante la velocidad en la que corrieron a tomarle fotos. De igual forma en la que ya teníamos los stickers en el grupo, en cuestión de segundos.

Cuando Rapunzel logra sacar a Flynn del lago es demasiado tarde. Ya es una chiva ridicularizada y con el trasero congelado.

Eugene- Gracias por sacarme de ahí, mi amor -cortó unas florecillas silvestres escarchadas que estaban a lado del lago y se las ofreció a la rubia.

Rapunzel- Awww eres un tonto ¿sabías? -tomó el regalo de mi amigo y lo miró con ternura.

Eugene- Siempre tu tonto, mi sol.

Abracé a mi novia y besé su coronilla mientras dejaba que ella se escondiera en mi pecho. Qué bonita se veía. Como una niña pequeña que necesita refugio, pero es tan hilarante saber que eso no es verdad.

Es la chica más inteligente e independiente que pueda existir. Muy valiente y fuerte, mucho más de lo que yo soy. Su mente la hace completamente hermosa, su corazón la hace bonita y si miramos su carita toda preciosa... Ufff. Es perfecta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WhatsApp~JelsaWhere stories live. Discover now