7.

1.7K 115 69
                                    

Por algo que está fallando en mí,-en mi alma, o cerebro- llamé a Kenzie. Le dije que no podría ir a clases y que la extrañaría. Ella me soltó un par de chorradas cursis y después me prometió que saliendo de clases también vendría a verme. Fue lo único que agradecía. No podía estar a solas contigo, Louis; me daba vergüenza verte a la cara después de soñar contigo, después de saber lo que sentía por ti.

Me paso toda la mañana buscando en Internet que significa soñar que se te pone dura con tu mejor amigo. Internet solo muestra dos respuestas coherentes: una de ellas es que estoy confundido y que intento encontrar mi sexualidad y otra es que soy gay.

Después de leer lo último, mi estómago se revuelve. No soy homofóbico ni nada pero, ¿yo, gay? Me gusta el fútbol, me echo gases y me encanta jugar vídeo juegos. El rosa me parece chillón. Y Rihanna me parecía sexy.

Por más que trato de pensar en otra cosa, no puedo. <<Eres gay, Harry eres gay>>, es lo único que ronda por mi cabeza.

No puedo ni controlarme a mí mismo. Así que antes de que de la una de la tarde, me tumbo en mi cama viendo vídeos de risa pero ninguno ayuda. Cada vez que intento engañarme a mí mismo y finjo reírme, mis ojos se humedecen.

Te odio, Louis.

We're not friends. |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora