Capitulo 1

12.5K 353 226
                                    

                                                                                 Capitulo uno

Mi despertador sonó con la cancion Good Girls de 5 Seconds of Summer. Me levante y desperecé con una sonrisa, me levante de la cama y me encamine al baño. Me quite mi pijama mientras escuchaba el coro de la canción.

She said to me Forget what you thought, 'Cause Good Girls are Bad Girls that haven't been caught.—luego me metí en la ducha y seguí tarareando.

Bueno, creo que debo presentarme. Mi nombre es ____ Blane, tengo 17 años y vivo en Sidney. Estoy en penúltimo curso de secundaría. Mido 1.70, mi cabello es castaño claro y es ondulado, imposible de peinar. Mis ojos son color miel un poco claro, no soy una super modelo. No soy flaca, tengo una pansita y estoy un poquito llenita, todos en la escuela me llaman gorda y demás, pero ¿Saben que? no me importa, ellos son los que gastan su tiempo en insultarme. No soy una chica depresiva, me gusta mucho hacer reír a la gente y mis amigos dicen que soy muy rara y extrovertida. Vivo en casa con mis padres y mi hermana de 15 años, tengo buena relación con ellos, no me quejo de verdad. No tengo novio, solo quiero terminar mis estudios. Trabajo en un supermercado, soy la que cuenta la mercancia, me llevo muy bien con los números.

Ahora que me presente, sigo con lo que hacia.

Luego de bañarme, me cepille los dientes y salí del baño. La canción había terminado, así que puse Chloe de Emblem3 y empecé a buscar que ponerme. Hoy era sabado, no tenía escuela pero ayer me habían pagado en el trabajo y hace días ví en una tienda de ropa una camisa que me encantó y pues hoy he decidido ir a comprarla. Saque del closet unos Jeans negros, con una franelilla muy suelta y con aberturas en los costados, con el escrito Lollipop y me puse unas vans de color azul marino. Fui al espejo y mire mi cabello en el, no tenía remedio así que lo amarre en una coleta alta. Me puse un poco de polvo y rimel y estaba lista. Tomé mi celular de la mesita de noche y salí de mi habitación. Baje las escaleras y me encontré con toda mi familia en pijama.

 — ¿A donde vas?—pregunto mi padre cuando me senté en la mesa.

—Buenos días a ti también—le dije tomando una tostada y poniendole mantequilla.

—Buenos días—dijo con una sonrisa rodando los ojos—. ¿A donde vas?

—Iré al centro comercial, ¿recuerdas la camisa que te dije el otro día?—le pregunte a Emma, mi hermana y ella asintió—. Bien, voy a ir a comprarmela.

—Oh, a la señorita ya le pagaron—dijo mi madre con una sonrisa.

Yo asentí dandole una mordida a mi tostada. Al terminar mi desayuno, tomé una manzana y me levante de la mesa.

—Ya me iré—les avise antes de salir.

— ¿Hiciste tu cama?—me pregunto mi madre, cuando tomé la perilla.

Gruñí y subí las escaleras pisando fuerte. Llegue a mi habitación y tendí la cama de mala gana, puse un peluche de perrito en el centro y baje.

—Listo, adiós—les dije con una sonrisa y me fuí.

Como no tenía auto me fui caminando, no me quedaba tan lejos. Busque en mis bolsillos y por suerte traía los audifonos, los puse en mi teléfono y puse la lista en reproduccion aleatoria. Empezó a sonar I Love It de Icona Pop, mientras caminaba me encontraba con algunos vecinos y los saludaba con la mano o simplemente con una sonrisa. 

Al llegar al lugar donde vendian la camisa, me dijeron que ya se había agotado y tuve que irme. Frustrada pase frente a una tienda donde vendian CD's, camisas, posters, etc. Y vi una franelilla que me hipnotizo. Era con abertura en los costados como la que tenía puesta, era blanca y en el centro tenía el logo de 5 Seconds of Summer. Entre de inmediato y fuí a buscarla.

My girl [Calum Hood y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora