Capítulo 10

6.6K 587 145
                                    

Cuando cayó al suelo pude ver que era el chico que había visto salir de la casa de Iván, ¿qué hacía aquí?

Mi mente divagó por cual habitación podía encerrarle, casi todas tenían cerrojo, pero por dentro. Como tenía un baño en cada piso, decidí arrastrarle hasta el baño y luego atrancaría la puerta por fuera de algún modo. Aunque era visiblemente difícil porque la puerta se abría para adentro. Bueno, ya vería.

Bajé a la cocina y cogí un paquete de galletas y una almohada del salón. Le pude la almohada bajo la cabeza y el paquete de galletas al lado. Si tenía sed, que beba del grifo.

Cerré la ventana con la llavecilla y salí, cerrando la puerta tras de mí, comenzando a idear cómo le iba a dejar encerrado. Miré la cómoda que había en el pasillo. Espera, si la pongo enfrente puede abrir la puerta y saltarla. Vale, ya sé qué voy a hacer. Bajé corriendo al garage de la casa y cogí una cuerda. Regresé rápidamente frente la puerta del baño y até un extremo de la cuerda al pomo con fuerza y el otro a una pata de la cómoda, dejándola muy tensa.

Creo que si venía un niño corriendo y no la viese, podría cortarle la cabeza.

Bajé al salón y me senté en el sofá, estaba muy nerviosa, no paraba de mover la pierna y las manos. ¿Dónde está Toby cuando más lo necesitas? Me mordí el labio y pude oír gritos masculinos y cómo forcejeaban la puerta. Me mordí aún más fuerte el labio y entonces fue cuando sentí unas manos ponerse en mis ojos, impidiendome la visión.

–¿Quién eres?

–Tu peor pesadilla

Eres... ¿Como yo? (Ticci Toby x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora