capítulo único

50 6 0
                                    

 Tiempo de la Historia 

La historia inicia luego de que Hinata y Naruto se casaran. Un par de días después de que estos dos tuvieran su boda, Sasuke decide volver
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decidí volver por ti

Sakura se encontraba corriendo hasta donde se encontraban todos, ya que Naruto y Hinata ya estaban en la entrada de Konoha que de seguro ya le estaban dando la bienvenida a Sasuke.

Antes de llegar, la pelirosa pudo observar a Sasuke y a Naruto charlando animadamente mientras que Hinata sonreía nerviosa cuando ambos volteaban hacia ella.

“¿Naruto habrá vuelto a decir cosas bonitas sobre Hinata? Era normal, él estaba enamorado de Hinata y estaba feliz con ella. Me gustaría poder compartir esa misma relación con Sasuke” pensó ella.

Sakura se lanzó a abrazar a Sasuke por el cuello sin pensarlo dos veces en cuanto llegó. Estaba muy emocionada por su llegada, al fin lo veía.

-Bienvenido de vuelta Sasuke-kun-dijo sin dejar de abrazarlo.

Sasuke estaba sorprendido y sonrojado por la reacción de Sakura, nunca había hecho este tipo de cosas con ninguna chica. De todas maneras la abrazó de la cintura lentamente y algo inseguro.

Hinata veía la escena encantada, sonreía contenta de verlos juntos y Naruto por su parte sonreía enternecido y divertido por tal escena.

-Gracias Sakura-Sonrió tiernamente el azabache al separarse del abrazo.

“Al menos hemos progresado en algo” pensó la pelirosa.

Sasuke había pasado un largo tiempo fuera de la aldea por lo que Sakura no pudo verlo durante un tiempo pero aún así estaban “saliendo”. Aunque no se pudieran ver, Sasuke le mandaba casi todos los días pequeñas cartas a través de un ave mensajera.

-Ya basta par de tórtolos, que cursis son-dijo Naruto.

-¿Qué dices? Hace unos minutos estabas diciendo lo linda que era Hinata, cuanto la ambas y quién sabe que cosas más decías-dijo Sasuke algo molesto.

-¡Callate! ¡Yo no fui quien se sonrojó!-lo apuntó Naruto desafiante.

Hinata solo reía nerviosa, era algo vergonzoso que Naruto hablara de ella. Pero por otro lado, lo que Naruto había dicho era cierto y Sasuke se sonrojó aún más cuando su amigo lo confirmó.

-Iré a avisarle a Kakashi que estoy en la aldea-dijo el azabache para irse lo más pronto posible del lugar.

Sasuke se alejó con las mejillas ardiendo. Si, se estaba enamorando de Sakura, pero le costaba admitirlo, él no la merecía. Todo este tiempo Sakura estuvo tratando de alcanzarlo, siempre detrás de él pero él no supo comprenderla, incluso casi llegó a matarla hace ya bastante tiempo y se arrepentía una y otra vez de sus acciones pasadas. No supo valorarla pero ahora la quería, la quería mucho, pero no sabía como decirlo o como actuar con ella, jamás hacia esas cosas ¿cómo ser romántico? ¿Qué le gusta a Sakura?. Dejó sus pensamientos de lado y fue a ver a Kakashi para informarle su regreso.

Mientras Sasuke estaba en sus asuntos, Sakura se había encontrado con Ino y aprovechó para hablar con ella. Se sentía feliz pero triste porque al fin y al cabo todo seguía igual, Sasuke se iba a sus asuntos y ella quedaba sola, era un problema. Necesitaba charlar con alguien.

-Así que Sasuke-kun regresó-dijo Ino mirando pícaramente a su amiga Sakura-¿y como van las cosas?

-...Bien...

-¿Bien?

-Eso creo-suspiró la pelirosa.

-¿qué va mal?-la miró de frente la rubia.

Decidí Volver Por Ti *sasusaku*Où les histoires vivent. Découvrez maintenant