Desilusión y Tristeza

8 2 1
                                    

Día 20 setiembre:

Casi un mes ha pasado desde que se rompió la amistad que teníamos, aun la recuerdo. Ya no puedo verla como antes , Andrea se ha mudado recientemente ayer .Fue muy triste ver como se iba , lo peor fue que no supe a donde se mudaba , no pude ni despedirme .Aunque creo que no le hubiera gustado verme al final , era cierto lo que me temía por dentro , no quería apegarme a alguien porque sabía que al final se alejaría de mí ,la verdad es que algunos amigos solo son el camino y no todos son el final , en este caso Andrea no logro llegar al final que tanto ansié . Siento un poco de odio hacia mí persona, por dar mucho a alguien que realmente no llegue a conocer , a pesar de prometernos tantas cosas y de estar juntos al final , ella se alejó igual de mí, quizás tenga un poco de odio hacia Andrea también por abandonarme, pero muy en el fondo es inevitable no decir que lo que sentía por ella ,era verdadero amor . Me enamore profundamente de ella, su defectos eran demasiado atractivos como sus virtudes.

Aun me pregunto si acaso yo había cometido algún error?, siempre había sido muy atento con ella ,estuve para cada momento ella me necesito, trataba de hacer las bien las cosas para que le agrade ,pero al final nada le agrado y le resultaba igual si me tenía o no , quizás también fue mi error tratar de cambiar mi forma de ser por agradarle , la historia pudo ser diferente , pero muy en el fondo ella no quería quedarse a mi lado .

A veces comienzo a pensar que es lo que pasa por su mente ,acaso pensó alguna vez en cómo me sentía con su indiferencia? Recientemente la encontré en redes sociales, le mande varios mensajes para saber cómo estaba y que era de su vida, pero lo único que hizo fue ignorarme no sé cómo llamarle a esto:

¿Amor o seguir insistiendo a alguien que no quiere saber nada de mí? He pensado mucho en querer olvidarla pero es inútil, cada vez que paso por los lugares donde pasábamos, me entra la nostalgia de extrañarla. Ha pasado mucho desde la última vez que hablamos y de que la vi ,pero siempre tengo recuerdos de aquel día que me dejo , aun me reprocho por haberle dicho tantas cosas para que se quedara ,pero fueron inútiles ya que  al final me abandono. Fue lo que más me dolió , lo único que hizo fue alejarse sin decirme el porqué de las cosas, aun recuerdos esas palabras frías que salían de ella , no saber si yo fui el error en su vida o que fue realmente lo que la alejo , quizás aún tengo esa duda.

Día 30 de noviembre:

Los exámenes finales se acercan, mis días se volvieron todos comunes desde su partida, ya no encuentro lo divertido de ir a clases, solo las cumplo por puro compromiso. A pesar de tener problemas ,logre pasar el examen final de matemáticas , no se mucho las matemáticas, pero mis padres lograron ayudarme y fue ahí donde recordé un poco a Andrea ,siempre me ayudaba a estudiar para poder pasar los exámenes ,era una buena profesora, quizás este mal recordar a una persona que te dio tanta felicidad y al final la que te produjo tanto daño y dolor. Pero es inevitable no pensar en ella, casi toda la escuela, el vecindario, mi casa, me trae recuerdos bellos de ella. Parece como si hubiera sido ayer el día en el cual ella recién llegaba al vecindario, fue lo que pensé cuando los nuevos vecinos llegaron a ocupar la casa de Andrea, en un momento sentí que ella volvía a mí, que me había extrañado tanto , pero era de pisar realidad y saber que no era nada cierto de lo que creía , estaba en un error el pensar que alguna vez me llego a querer .

La mayoría de compañeros están muy animados por el baile del año final, solo queda una semana para que sea el baile, también están con la euforia de que ya estamos a puertas de navidad, en el salón haremos el intercambio de regalos que hacemos todos los años.

Lo más triste es que en mi escuela los regalos del intercambio se compran casi en los inicios del año escolar, no importa si el estudiante que haya dado el regalo sea transferido antes del intercambio de regalos, el regalo que le corresponde es donado a un orfanato, como ayuda social. Llego el día el 15 de diciembre tan esperado por muchos y por otros solo un día más de clases, la profesora nos llamó a cada uno y nos dijo quién era nuestro amigo secreto. Resulta para gran sorpresa mía , que mi amigo secreto era nada más y menos que Andrea, ahora que recuerdo los dos compramos juntos los regalos para las personas que nos había tocado, en ese entonces no sabía que ella compraba algo para mí, ni ella sabía a quién me tocaba darle mi regalo . El regalo que era de Andrea para mi contenía una carta de ella, la guarde para leerla con más privacidad en mi casa. Y abrí el regalo que era un collar hermoso que ella me había comprado. No podía creerlo era un hermoso collar con una media luna.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue leer la carta que me había escrito y decía:

Si lees esto, al final no cumplimos las promesas de quedarnos juntos , sabes siempre te tuve mucho aprecio, solo que no podíamos estar juntos. La verdad que siempre me gustaste por la forma en la que tratabas de ser conmigo , me hubiera gustado conocer más tu verdadera esencia, me gustaste por la manera en la que me tratabas, por lo atento que eras conmigo. Quizás al final no te demostré todo lo que sentía por ti pero no podía hacerlo, cada vez que lo hacía sentía como la distancia me alejaba de ti. Sentía que desaparecía cada vez que me acercaba a ti. Al final lo único que hice fue hacerte daño, te pido disculpas de todo corazón siempre te amare, aunque no podamos estar juntos...

Todo se derrumbó no entiendo por qué llego a escribirme tantas cosas y no decírmelas, pero lo que más me impacto fue que sabía que esto pasaría al final, no logro entender como tenía conocimiento de aquello, me quede perplejo con si mi alma se hubiera abandonado mi cuerpo por el asombro.

No sabía cómo reaccionar a esto solo rompí en llanto y me quedo dormido....

Te sigo amando , a pesar de que  lo vivido sea  solo  una  simple imaginaciónWhere stories live. Discover now