Inicio un poco dudoso

19 2 0
                                    

Hola escribo esto para contar los momentos que viví con una persona especial, tengo 23 años de edad, me llamo Gabriel y curso el 4 ciclo en la universidad .Estudio psicología, quizás me parezca interesante estudiar el comportamiento del ser humano cuando está enamorado y por los problemas que pasa al perder a su ser amado, aún recuerdo los momentos vividos con ella, ya ha pasado 7 años desde que se mudó a otro vecindario y no sé nada de ella, quizás ella no se acuerde  de mí. Pero lo que si me quedo claro fue que me enamore desde la primera vez que la vi, con esa bella sonrisa que penetraba lo más profundo de mi alma, esos ojos cafés que me volvían loco de tan solo mirarlos, sé que no los volveré a ver más. Esos abrazos que parecían eternos, sé que no los volveré a sentir más o quizás el único beso que nos llegamos a dar, fue tan maravilloso. Yo era un recipiente vacío, hasta que llego ella y me comenzó a llenar de poco a poco con el amor que me daba  cada vez que estábamos juntos, las malas decisiones nos llevó a terminar de esta forma, en la que ahora ninguno sabe nada de ninguno de los dos y en la que no nos volveríamos a ver, no hablo como una persona con rencor hacia ella por abandonarme cuando más la quería, a pesar que nos prometimos estar juntos. Sino como una persona que extraña cada momento vivido con ella, la forma en la que me ella me hacía sentir tan feliz, tan vivo y tan lleno de amor.

Quizás no llegues a leer esto, pero lo que quiero hacer en realidad es desahogarme por todo lo hermoso que experimente y por lo que también me hizo sufrir, sobre todo contar nuestra historia, a pesar de no terminar bien, tuve grandes experiencias  que me llevaron a ser la persona que soy hoy en día. Que sirva de anécdota para cualquier ser que quiera entregarse por completo hacia alguien que tanto ama y de no dejar ir al amor de su vida.

Bueno comenzare a contar como fue como me enamore de esta hermosa persona:

Día 14 de enero:

Yo salía de la vacaciones escolares después de todo el estrés acumulado durante el año pasado, por fin había llegado el momento del relajó. Fue ahí cuando observe a la familia recién mudada que desempacaba sus cosas, en eso vi a  la hija de ellos por primera vez, la chica recién llegada. Era tan hermosa que me atrajo desde el primer momento ,  la manera en la que se comportaba, quizás fue amor a primera vista.Pero lo que me quedo claro fue que quede sosegado con ella. Tenía unos ojos cafés hermosísimos, una mirada sutil que enamoraría a cualquiera, un cabello rizoso color marrón, unos labios grueso carnosos, no era por idealizarla ni nada pero era realmente preciosa .Yo era muy tímido como para intentar hablarle, pero igual buscaba la manera de poder hablarle y poder llegar a ser amigos.

Al comienzo solo me dedicaba a observar lo que hacía , pero sentía alguna extraña sensación de conocerla de algún lado como si fuésemos cercanos , pero bueno quizás solo era una equivocación mía, no recuerdo haber visto a alguien tan singular a las demás personas ,tenía algo especial en ella que me hacía querer descubrir que era .

En las tardes intentaba hablarle pero lo único q hacía era quedar como un tonto gracioso, fue en ese momento que mientras manejaba mi bicicleta me quede observando lo que hacía y no vi que me acercaba a una roca y tropecé cayendo de cara al suelo, fue ahí que ella se puso a sonreír . Era la primera vez que observaba su hermosa sonrisa, era tan atractiva que sentía como me trasladaba a un fantástico lugar, quizás no era tan extraordinario como en los cuentos de hadas, pero para mí se sentía como un lugar mágico y especial. Sentía la brisa del aire soplar sobre mi rostro al contemplarla, luego lo único que hice después de caerme de la bicicleta fue levantarme y dejar mi bicicleta tirada en el suelo e irme corriendo con mucha vergüenza.

Día 20 de enero:

No sé qué hacer para llamar la atención de ella, ya había pasado 6 días desde que interactuamos un poco, se podría decir interactuar a caerme de una bicicleta ¿?. Bueno al menos sonrió, somos vecinos ya que vivimos en casas continuas pero ella no me saluda ,sin embargo ya sabe de mi existencia que es lo primordial para una buena amistad era lo que me repetía , al menos por lo de mi caída. Fue ahí que la vi jugando básquet, me anime a hablarle y decirle:

*que si podíamos jugar juntos, ella me respondió : Claro esta bien ,antes de eso  comenzamos a hacer  las reglas del juego ,comencé a tartamudear por la timidez que tenia ,ella solo atino a reírse. Mientras jugábamos tuve el valor de lograr hablarle sin tartamudear , le pregunte su nombre, me respondió que se llamaba Andrea, le dije también el mío y al terminar de jugar me despedí de ella,  mi madre me llamaba para almorzar, pero antes de marcharme  le logre decir: *Espero volvamos a jugar y ser buenos amigos*

 Luego pasaron 2 días ,era 22 de enero . Venia con mi madre de comprar algunas cosas y fue ahí donde la vi llorar, era tan diferente cuando estaba triste, ya no mostraba aquella luz mágica y espléndida que mostraba al sonreír, me acerque a ella y le pregunte que sucedía me confeso que se sentía sola sus padres no la apoyaban mucho en lo que le gustaba hacer y como recién se habían mudado, sus amigos de su antiguo vecindario ya no le hablaban. Me puse pensativo en que decirle y las palabras salieron de mi sin pensarlo : 

*Quizás no te conocieron tan bien , no hay que llorar por amigos que no valoran la buena amistad que das , ya vendrán amigos con los que puedas confiar y que siempre estarán para ti y no te dejaran de lado*, ella dejo de llorar y me miro fijamente, confieso que me sentí avergonzado no me dejo de mirar hasta que me hizo repetir: 

"prometemos que seremos muy buenos amigos , que no nos volveríamos a separar y que no nos abandonaríamos cuando estemos peleados y distanciados ,así ella no tenga ganas de verme o viceversa, que estaríamos en los momentos difíciles por el cual pasemos los dos, pues prometimos hacerlo .

Fue mutua la promesa, lo curioso fue que ella me dijo que ya me conocía, más bien me entro la misma duda del comienzo cuando la vi por primera vez, de haberla conocido ya antes. No entendía con claridad pero si estaba seguro de que cumpliría la promesa, estaba con la euforia de haberle sido de gran ayuda y fue ahí que se despidió de mi y entro a su casa.

Así comenzó nuestra historia de amor, bueno para mí quizás lo era, para ella solo era de amistad. Salíamos en las mañanas ella tenía un perrito llamado Zaciel, la acompañaba a sacarlo a pasear mientras conversábamos sobre nuestros sueños y cosas que nos gustaba hacer cuando acabáramos la secundaria.

Te sigo amando , a pesar de que  lo vivido sea  solo  una  simple imaginaciónWhere stories live. Discover now